«Lugar Secreto» la combinación perfecta entre Gabriela Rocha y Christine D ’Clario

Lugar Secreto
Absoluto éxito en Brasil, Lugar Secreto es una de las canciones responsables de hacer de Gabriela Rocha la artista cristiana más escuchada en Brasil.
Este lunes (18), a las 19h, ha llegado el momento de que la música cruce las fronteras. La cantante lanzara el videoclip grabado en Dallas, Texas, con una versión en español de la canción que ya se conoce en Brasil.

Gabriela Rocha + Christine D’Clario – Lugar Secreto en Español

El tiempo elegido fue planeado para llegar no solo al público brasileño, sino también a aquellos que viven en América Latina, Florida y la costa oeste de los Estados Unidos.

La nueva grabación es una hazaña con Christine D’Clario, ministra de alabanza latina y amiga de Gabriela, quien mejoró aún más esta canción tan especial.
Juntos, expresan toda la pasión por Dios y transmiten el mensaje de la melodía de una manera increíble, siendo un vínculo para estar cada vez más cerca de Dios y rodeados de su gloria y poder.

Gabriela Rocha y Christine D'Clario

El propósito de la misión de Gabriela y Christine es llegar a los cristianos de todo el continente, llenando sus vidas y tomando la palabra de Dios a través del arte. Después de alcanzar más de 350 millones de visitas en Brasil con su versión portuguesa, en este delicado momento de distancia social, el nuevo sonido se hace eco en el mundo, que es hora de calentar nuestros corazones y conectarnos con las personas que amamos.
El single promete recibir una cálida bienvenida de la audiencia latina, que siempre ha esperado la unión de artistas cristianos del continente. Christine misma habló sobre esto en un reciente concierto de los dos artistas: “Gabi, eres literalmente la respuesta a una oración que comencé hace cinco años. Recé pidiéndole a Dios que moviera al pueblo brasileño a la unidad con mi pueblo «.
«Estoy muy feliz y con una gran expectativa porque es mucho más que una grabación en sí misma, esta canción es realmente un deseo de unir a las naciones en una palabra y en un sonido», agrego Gabriela Rocha.