Menu

Los Nominados a Latin Grammy en la Categoría Cristiana Comparten sus Reacciones a la Grata Noticia

Las nominaciones a la 19ª entrega anual del Latin GRAMMY®, el reconocimiento más destacado de la música latina, se dieron a conocer durante la mañana del día jueves, 20 de septiembre.

Los nominados en la Categoría 32 – Mejor Álbum Cristiano (en Español) son: «TÚ PRIMERO» de Andy Alemany [Independiente], «SETENTA VECES SIETE» de Alfareros [Alfareros], «HABLA SOBRE MÍ» Dr Daniel Calveti [Gracias Producciones], «CERCA ESTÁS» de Marcela Gándara [Lv&M], y «PENTECOSTÉS (EN VIVO)» de Miel San Marcos [Unción Producciones].

Desde el año 2002 la Academia Latina de la Grabación decidió reconocer la calidad musical de la industria de la música cristiana, que sigue en crecimiento hoy día sobrepasando 300 lanzamientos anuales de acuerdo a la Alianza de Radios Cristianas en Español (ARCE).  Esta cifra no incluye la próspera industria de música cristiana en Brasil, que también cuenta con múltiples lanzamientos y su propio Latin GRAMMY® para el álbum en portugués.

Marcela Gándara, la querida cantautora mexicana compartió estar muy emocionada por la nominación. «¡Estoy súper agradecida con Dios porque es un privilegio poder hacer música que hable de esperanza, salvación, gracia y todo lo bueno que Él da y es! Felicidades también a mis amigos nominados, Miel San Marcos, Daniel Calveti, y a los demás nominados. ¡Que su reino avance!»

Asimismo, su colega Daniel Calveti, el cantautor de éxitos como Tú Fidelidad expresó que es «una bendición representar a cientos y miles de adoradores que su tarea divina es seguir llenando la tierra de la gloria de Dios. Cada melodía, cada letra, exalta a Jesús, quién es el nombre sobre todo nombre. Hemos decidido componer música para Jesús, quién es la luz del mundo. La adoración a Dios es uno de los mejores legados que podemos dejarles a nuestros hijos. ¡Somos embajadores de Su Amor!»

Josh Morales, voz principal de la banda guatemalteca Miel San Marcos declaró, «definitivamente cuando hacemos música, no buscamos ni pensamos en este tipo de reconocimientos sino cumplir el propósito por el cual Dios nos llamó. Hoy, al igual que nuestros amigos, rendimos esta nominación a los pies de Jesús; sólo Él es digno de recibir toda gloria, honra y honor».

El cantautor de pop emergente, Andy Alemany celebró la nominación diciendo, «Me siento honrado y bendecido de ser nominado con personas a las que admiro tanto. Estoy muy agradecido y quiero darle gracias a todos los que formaron parte de este proyecto. Dios es tan bueno y a Él le doy todo el honor y la gloria».

La popular agrupación dominicana, Alfareros comentó, «¡Estamos muy felices de recibir esta maravillosa noticia para la gloria de Dios! Realmente estamos bendecidos pues todo esto nos invita a crecer. Este disco habla de ese crecimiento que nos invita a ser mejores personas, a perdonar, a amar. Dedicamos esta nominación a todos los que han estado allí, orando y llevando el mensaje de estas canciones y haciéndolo vida en sus vidas».

El Latin GRAMMY® es reconocido como el mayor honor por excelencia de la música latina a nivel internacional y el único galardón a la música latina otorgado entre colegas o miembros votantes profesionales de la industria.

Los miembros votantes comenzarán la ronda final de votación en línea el 28 de septiembre de 2018. Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2018, durante la premier del Latin GRAMMY® y en la 19ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se llevará a cabo en Las Vegas. La transmisión será en vivo desde el MGM Grand Garden Arena por Univisión de 8 a 11 p.m. ET (5-8 p.m. PT).

Felicitamos a los nominados de la categoría «Mejor Álbum Cristiano en Español» por su esfuerzo y excelencia para servir a Dios y llevar un mensaje de esperanza a las personas a través de sus canciones y música. ¡Les deseamos lo mejor en la próxima 19ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®!

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?