Menu

Lo mejor de la literatura evangélica en español fue galardonado en Premios SEPA 2020

Premios Sepa 2020

La Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association, por sus siglas en inglés), presentó el pasado 18 de junio a los ganadores de los Premios SEPA 2020 a través de una ceremonia transmitida en sus redes sociales.

Premios Sepa 2020Cada año los Premios SEPA se celebran dentro del marco de Expolit, evento que fue pospuesto para mayo de 2021 por la crisis del Covid-19.

En la ceremonia virtual de los Premios se unieron  editoriales, distribuidores, libreros, colegas de la industria y público en general, quienes participaron activamente en el chat de las páginas sociales.

Peter Cerra, presidente de la Junta de Directores SEPA, expresó que “muchas veces nos referimos a nuestro mercado como la industria de libros cristianos en español.  Pero durante este tiempo nos hemos dado cuenta que somos mucho más que una industria; somos amigos, somos familia, somos hermanos”.

Uno de los premios más destacados es el de la categoría “Libro del año – Premio Harold Kregel”, y el ganador fue Confiando en Dios aunque la vida duela, escrito por Jerry Bridges y publicado por Editorial CLC.

En la categoría de “Mejor libro original en español” fue seleccionado De Pastores y Predicadores, publicado por Broadman & Holman  y escrito por Miguel Núñez. El pastor Núñez ganó también el año pasado en esta misma categoría con su libro Siervos para Su gloria.

El premio al Distribuidor del año recayó sobre Su Presencia en Colombia. Editorial Portavoz fue seleccionada por tercera vez y por segundo año consecutivo como Editorial del año.

En otras categorías, e625 ganó Mejor presencia en las redes sociales y Editorial Portavoz ganó por quinto año consecutivo el premio al Mejor sitio web.

En las categorías de Mejor portada y diseño interior de Biblia y Mejor portada de libro, las editoriales ganadoras fueron Editorial Portavoz con la Biblia devocional para mujeres y Editorial Patmos con su libro Dibuja tu fe, de Danii Marín, respectivamente.  

Este año en la ceremonia participaron los autores Sugel Michelén, Nancy DeMoss Wolgemuth, Stormie Omartian, Alex Campos y José Luis Navajo.

La lista completa de ganadores está publicada en el sitio web de SEPA, www.sepaweb.org, bajo la sección de Premios. El video de la premiación se puede ver en el canal de SEPA en Youtube, SepaWeb y en las páginas de Instagram y Facebook  bajo SepaSocial.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad