Menu

«Llegaste a Tiempo», Nuevo sencillo de Susy González

Susy González, cantante tejana de música cristiana pop latino, regresa con el segundo sencillo de su primera producción, «Llegaste a Tiempo».

Este tema pop, compuesto por Beto Madrid y producido por Jafet Samayoa y Omar Cruz, es una declaración del tiempo perfecto de la intervención de Dios en nuestras vidas. El canto reflexiona sobre el amor incondicional y la paz de Dios que experimentamos cuando Dios llega a tiempo. Susy reafirma, además, que Dios nunca nos abandona, ni siquiera en los tiempos difíciles.

«Llegaste a Tiempo es un canto muy especial para mi», comparte la exponente. «Cuando grababa este canto me acorde de ese día que acepte a Jesús en mi corazón a los 9 años de edad. Fue en ese momento que sentí una paz enorme que invadía mi ser. Desde ese momento toda mi vida cambio, y soy una persona diferente. Soy hija de un Dios real».

Fue ese momento tan especial para Susy el motor detrás de la decisión de escoger este tema y el que la acompañó en el estudio. Junto a sus productores, ella consiguió un arreglo fresco y original que transmite la emoción de aquel momento a través de la canción. Ella tiene la certeza que mucha gente se identificará con esa emoción y la letra al igual que ella.

Actualmente, Susy sigue en el estudio enfocada en terminar esta producción y, a su vez, sigue promoviendo su nuevo material en las redes sociales y los medios digitales. Tras lanzar su disco, Susy se dedicará a planificar una gira para presentar su nueva música.

Llegaste a Tiempo está disponible en plataformas digitales como Google Play, iTunes, y Spotify.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?