Menu

Llega Nuhbe.tv con contenido audiovisual 100% familiar

CanZion anuncia la llegada de Nuhbe.tv, una plataforma digital de contenido audiovisual netamente pensada en proveer entretenimiento para toda la familia, con las ventajas de no requerir contrato y solo pagar por lo que se ve. Bajo el lema «En todo tiempo, en cada lugar», constituye una apetecible alternativa para la familia que busca contenido sano y de calidad para disfrutar juntos o de forma individual.

Este nuevo proyecto de CanZion comenzó su actividad durante el mes de enero, y ya cuenta con un importante número de títulos de películas en diversos géneros como drama, comedia, deportes, familia, infantil, clásicos y documental, entre otros. Maggie Riffler, Directora de CanZion Home Media y cuyo equipo trabaja lado a lado con esta nueva plataforma, comenta: «Nuhbe.tv es única en su categoría ya que el contenido que estaremos presentando por este medio es cien por cien familiar, con principios y valores que promueven el amor, la amistad, la esperanza y la fe» agregando que «el objetivo principal de nuhbe.tv es presentar historias que capturan el alma, inspiran y exigen un cambio; historias narradas con imágenes que nos hacen sentir, nos obligan a pensar, e inspiran  una reacción en el alma».

El público puede acceder a las múltiples opciones de contenido para disfrutar en familia entrando al sitio oficial, nuhbe.tv. El servicio —clasificado dentro de las plataformas de «pago por evento»— no requiere contrato pero sí generar una cuenta para acceder al contenido, recibir notificaciones y aprovechar promociones y descuentos.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?