Menu

Llega el concurso “MOSTRÁ TU TALENTO” para talentos musicales en Argentina

Argentina – La Academia de Música de Adrián Herrera lanza el concurso “MOSTRÁ TU TALENTO” dando espacio a los nuevos talentos musicales que deseen iniciarse en la carrera.

“Desde la Academia, queremos brindar la oportunidad a todos aquellos músicos en desarrollo y premiarlos por ello. Por este motivo iniciamos el concurso de videos “MOSTRÁ TU TALENTO”, auspiciado por Musical Blue a fin de motivar a los nuevos talentos”, expresó el director Adrián Herrera.

Los participantes deberán subir un video cantando o bien tocando un instrumento.

Premios

1-Beca completa al Curso de Perfeccionamiento para Cantantes (Nivel I) se dictará en el barrio de Flores.

2-Una guitarra electroacústica Stagg, modelo SA 40 MJCFIBK

3-Un micrófono Shure SM58

Acerca de Adrián Herrera

Cantar fue algo que cultivó desde niño, siendo parte de una familia donde la principal característica era el canto. Se involucró profesionalmente trabajando para distintas productoras como cantante de jingles publicitarios. Estudió canto con la maestra Lucía Boero, profesora del Instituto Musical del Teatro Colón de Buenos Aires, también con Leticia Clark, maestra e intérprete de amplia trayectoria y Carmen Sensaud, maestra de trayectoria Internacional, creadora y directora de la Scuola Internazionale di canto “María Callas” de Roma y Profesora de la Arts Academy di Roma, Italia.

Realizó estudios Teológicos y Musicales en el Seminario Internacional Teológico Bautista de Buenos Aires. Co-fundador del ministerio Musical Ríos del Sur, fue soporte en el campo de la alabanza y adoración, recorriendo diferentes ciudades Argentinas, también Chile y Europa.

Cantó el Himno Nacional Argentino en el estadio River Plate en “El Súper Clásico de la Juventud”y en la concentración de iglesias realizada en el Obelisco, coordinada por Argentina Oramos por Vos (Mayo 2017). Actualmente, es Productor, Vocal Coaching y conduce su propia academia de música.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?