Menu

Liz Razo lanza su primer sencillo como solista titulado «Momentos»

Liz Razo es una joven compositora y letrista de nacionalidad mexicana, nació el 24 de julio de 1992 en Ciudad Victoria Tamaulipas. Desde muy pequeña comenzó a realizar escritos y componer sus propias canciones, sabiendo que la música era el arte que más le apasionaba; además, en su corazón siempre estuvo el deseo de ayudar a las personas, fue por la misma razón que decidió estudiar psicología y mostrar algo diferente.

El 27 de septiembre del 2018; Liz Razo lanza su primer sencillo como solista titulado «Momentos». Esta producción es una oportunidad para compartir con personas de todas las edades un mensaje positivo.

«Cada proceso es parte de nuestra formación, no te rindas inténtalo una vez mas». – Liz Razo.

En su segunda producción titulada «Paso a Paso» Liz nos transmite un mensaje basado en el amor y la confianza de Dios hacia nosotros, y como a pesar de nuestras dudas, las promesas de Dios siguen en pie.

En su nuevo lanzamiento «Te Encontré» Liz presenta un tema completamente diferente, demostrando su versatilidad y originalidad. En este tema Liz nos comparte una historia basada en el amor verdadero, un regalo de Dios en el cual no existen casualidades, más bien su perfecta voluntad.

La producción y masterización estuvo a cargo del productor Niko Eme, originario de República Dominicana.

«Muy pocos creen en el verdadero amor pues no lo han conocido. Dios es amor; y el ser humano no puede vivir sin amor. Cuando conocemos el perfecto amor de Dios, entonces conocemos el verdadero significado de amar. Es ahí, cuando estaremos preparados y del resto Dios se encargará». –Liz Razo

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?