Después de un tiempo de no lanzar un videoclip en vivo, Living presenta el que corresponde al tema ESFERA CELESTE, en el cual participa como invitado Steven Richards y que fue grabado durante el concierto de la banda en el Showcenter Complex de Monterrey, México.
Para la banda, la expectativa era muy alta, y dado que contarían con la participación de Richards, no quisieron pasar la oportunidad de «inmortalizar ese momento de cielo», como lo describe Lucas Consuegra, voz y líder del grupo, quien afirma que la gente valora mucho la expresión en vivo de Living y lo que experimentan por parte de Dios en su corazón en esos momentos, que la banda describe como sumergirse «en la atmósfera divina».
La canción está cien por ciento inspirada en el género worship contemporáneo, lleno de guitarras y sintetizadores, aunque, como indica Lucas, «a la vez maneja matices que te pasan de un momento muy tranquilo a una explosión de energía».
«Esta canción destaca el hecho de que nuestra naturaleza es celestial, que fuimos pensados en el cielo antes de siquiera estar en el vientre de nuestra madre», explica Consuegra, «por eso nuestro ser anhela incansablemente ese estado de cielo, de paz, de bienestar para el que fuimos creados de antemano (que forma poética le hemos llamado “la esfera celeste”)». La canción describe a Jesús como ese puente que conecta al creyente con esa esfera celestial que a la postre, es su verdadero hogar.
Para Lucas, la participación de Steven Richards elevó la canción artísticamente, por su interpretación y lo que transmite a través de ella. Destaca además la intervención de Steven en medio de la canción, «para guiar a la gente a tener este momento de conexión espiritual bien profunda. No es solo lo que dice, sino la energía espiritual (mejor conocida como la unción) que acompaña cada palabra», resalta.
El videoclip fue dirigido por Luis Abrego para 424 Films, equipo que Lucas Consuegra subraya, hizo un gran trabajo. «Con despliegue técnico muy destacado, supieron capturar cada momento como unos verdaderos artistas y el resultado final con la edición terminó haciendo de este proyecto no solo un videoclip sino una experiencia espiritual», afirma.