La talentosa cantante Linda Aguirre vuelve con todos los hierros para motivarnos y traernos un mensaje de gozo con su promocional “Mis días en Cristo”, en medio de momentos duros para el planeta, pero especialmente para cada persona que ha sentido que todo termino.
Nadie espera vivir un proceso de temor, angustia o dolor, sin embargo en el marco pandémico que vivimos y fuera de Él, muchos nos enfrentamos situaciones contundentes que nos hacen flaquear, pero si colocamos nuestra confianza en Cristo, Él será nuestro ayudador.
“Debemos vivir con gozo, alegría, paz, amor, fe paciencia, benignidad, Mansedumbre, templanza, en otras palabras siendo optimistas que no importa lo que vea hoy, mañana todo será mejor y enseñarle cada virtud o fruto a nuestros hijos para que también dependan de Dios» comenta Aguirre.
Linda iniciando el año estrenó su promocional “Búscame” el cual contó con una receptividad inesperada en las emisoras y medios no sólo locales sino a nivel nacional e internacional, también se dedica con su esposo Pastor Jovanny Bracho a bendecir a una comunidad vulnerable en San Francisco-Zulia con más de 300 platos de comida en el comedor “Pan del Cielo”.