El cantante originario de Ecuador, Samu Robles, está de estreno con su tema Líbrame de mí, una canción que invita a la introspección y la oración.
Si se pudiera definir el estilo de esta canción, puede llamarse experimental, pues es una mezcla con influencias de hip-hop, R&B y rock con un toque «oscuro», lo cual ayuda al oyente a adentrarse a la temática de la canción, grabada en estudio y producida por Steven Richards.
Líbrame de mí es una canción muy honesta, pues «muchas veces creemos que nuestro pecado o nuestros errores pasan porque el enemigo nos tienta o simplemente tratamos de echar la culpa a otro, en vez de aceptar que nosotros somos nuestro propio enemigo», cuenta Samu sobre la inspiración de este tema. Es una discusión consigo mismo al querer desprenderse de la carne con el fin de abrazar la gracia de Dios para poder librarse de sí mismo; al final el único que puede liberar es Dios y solo su gracia da perdón.
El videoclip que se estrena junto con el sencillo fue grabado en Monterrey, México bajo la dirección de Luis Abrego. El video musical refleja el concepto de la lucha entre la carne y las ganas de agradar a Dios.
Líbrame de mí, de Samu Robles, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLCque ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip podrá disfrutarse en el canal oficial del cantante en YouTube.