Liaz anuncia el lanzamiento de “Mi Aliento” y su participación especial en el Premio Águila

Liaz

Con gran expectativa el joven talento urbano Liaz presenta el nuevo sencillo titulado “Mi Aliento”, con una profunda exploración de la esencia de la vida y la conexión con Dios.

La canción es un testimonio de su anhelo y búsqueda constante de la presencia de Dios, lo que se refleja en cada línea y melodía que nació durante el proceso de creación.  “Recuerdo que me encerré en mi cuarto hasta terminar cada letra; y con la ayuda de Dios y en mucha oración, la terminé ese mismo día”, declara el intérprete quien debutó recientemente con el tema Tu Amor.

El mensaje fundamental que Liaz desea transmitir a través de esta canción es claro: que la búsqueda de la satisfacción en las cosas mundanas es efímera y que la verdadera plenitud radica en una relación auténtica con Dios.

“Dios es el creador de nuestra alma y el ser que más nos ama, aun conociendo todo de nosotros. Solo conociendo más de Él, podemos conocer más de quienes somos en realidad y tener una identidad firme e inamovible por la opinión de las personas. No vale la pena envolverse en lo que el mundo ofrece, sabiendo que tenemos a una persona que nos conoce y nos ama por quien somos y no por quien fingimos ser”, afirma.

Estreno internacional en Premio Águila

De manera exclusiva, Liaz estará presentándose en la ceremonia del Premio Águila, a realizarse el 16 de septiembre en Miami, como clausura del AGC Summit, que llevará a cabo en el hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon. Estará compartiendo el escenario con notables ministerios como: Redimi2, Oveja Cósmica, Karina Tewkesbury y Yelitza Cintrón.

“Me siento extremadamente emocionado y privilegiado de compartir esta experiencia con artistas de tanta bendición como los invitados. Mis expectativas son aprender de ellos y poder ser de bendición con mi presentación, llevando el mensaje que Dios ha puesto en mi corazón”, expresó con gran expectativa.

La producción musical de Mi Aliento ha estado en manos de los talentosos productores puertorriqueños Emmanuel Velez y Mena, quienes crearon una experiencia auditiva única.

Simultáneamente se presenta el video oficial, producido por Juan Neyret en Argentina, un proyecto audiovisual que muestra el contraste entre dos jóvenes: uno que se encuentra atrapado en la trivialidad de vivir para el mundo, y otro que, cansado de las apariencias, encuentra su fortaleza en Dios y decide anclarse en Cristo, manteniendo su fe intacta incluso en medio de las adversidades.

La grabación fue especial porque además le dio la oportunidad de compartir el evangelio con las personas que caminaban por el área. “La experiencia fue muy linda y mucha gente se acercó a preguntar por la canción y por quién yo era, permitiéndome hablarles de Jesús y la Salvación”.

Además de este lanzamiento, Liaz adelanta estar trabajando en un proyecto musical dirigido a los jóvenes, abarcando géneros como el trap y el rock, así como explorando temas de worship y pop.

Mi Aliento se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: @LiazMusica.

Conoce más acerca de Liaz

Elías Daniel Ortega Gálvez, conocido artísticamente como Liaz, nació en Loja, Ecuador, el 9 de febrero de 2004. Creció en un hogar cristiano junto a sus padres, Daniel Onasis Ortega y Ana Cristina Gálvez, y sus amados hermanos Mateo, Isaac y Emmanuel.

Desde temprana edad, Liaz se destacó por su bondad, alegría y creatividad, dejando una huella en la vida de quienes lo conocen. Durante su juventud, estudió en el Saint John’s School de Puerto Rico y actualmente está finalizando su diplomatura en Teología en el prestigioso Instituto Bíblico Río de la Plata en Buenos Aires, Argentina.

A lo largo de su vida, Liaz ha sobresalido en disciplinas como el fútbol, la ciencia y la música, esta última se convirtió en una pasión en su juventud. Aunque la música lo sedujo por un tiempo hacia caminos alejados de Dios, la gracia de Jesús lo encontró gracias a los propósitos divinos y las oraciones de sus padres. Descubrió un amor perfecto e infinito que colmó su alma y lo transformó en un hombre de Dios, lleno del Espíritu Santo.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad