El autor bestseller, pastor y orador, Levi Lusko, ayuda a los lectores a «dejar de bloquear su propio camino» en un nuevo y convincente libro titulado Declaro la guerra.
En Declaro la guerra, Lusko comparte con franqueza sus luchas personales, como el mal humor, la ansiedad y los pensamientos suicidas. Identifica las armas que tenemos a nuestra disposición e ilustra cómo utilizarlas para lograr una victoria continua.
El pastor de Fresh Life (una iglesia con varios sitios en Montana, Utah, Wyoming y Oregon), Lusko es conocido por su transparente y a veces humorístico enfoque de autoayuda a través de sus libros. Declaro la guerra llega en un momento en que problemas como la depresión, el miedo, la ansiedad y el suicidio están en su punto más alto en nuestra sociedad. La esperanza de Lusko es que «empieces a sucederle a tu vida en vez de dejar que te suceda a ti».
En los deportes y en la guerra, los atletas y los soldados deben esforzarse por tener una ventaja mental para lidiar con éxito con todo lo que encuentra. En tanto que el éxito para ambos se define típicamente como vencer a sus respectivos oponentes, la realidad es que su victoria nunca puede producirse a menos que primero ganen sus batallas internas.
Jugador de la NFL, ganador del Trofeo Heisman y autor del New York Times, Tim Tebow, comenta: «Una de las razones por las que admiro y respeto a Levi es su transparencia y búsqueda de la verdad. No rehúye las cosas duras o feas. A través de su propia historia, se esfuerza por ayudar a otros a enfocarse y entrar en la verdad de lo que son en Dios. ¡Este libro te ayudará a hacer precisamente eso!».
ACERCA DE LEVI LUSKO
Levi Lusko es un autor bestseller, pastor de Fresh Life (una iglesia con varios sitios en Montana, Utah, Wyoming y Oregon), y el fundador de Skull Church y la Experiencia O2. Levi viaja por todo el mundo hablando de Jesús. Le gustan las cosas pequeñas, como el café negro, los zapatos nuevos, Internet rápido y quedarse dormido al sol. Él y su esposa, Jennie, tienen cuatro hijas—Alivia, Daisy, Clover y Lenya, que está en el cielo—y un hijo llamado Lennox.