La talentosa cantautora cristiana Lena de la Torre nos da a conocer su nuevo tema musical “Mira la Cruz”, con el firme propósito de cumplir con el llamamiento del Señor de llevar el mensaje de salvación a través de la música del ministerio que Dios ha colocado en sus manos y el testimonio de su sanación.
Con el lanzamiento de esta canción, Dios ha puesto en mi corazón dar a conocer a muchos el gran amor que nuestro Padre Celestial tiene por todos aquellos que creen en su Hijo Jesús y como respuesta a una situación difícil que me tocó vivir. Sé que, así como Dios lo hizo conmigo, lo hará con muchos por medio de la fe, así lo afirmó Lena.
En esos momentos de angustia, uno se pregunta si Dios está con nosotros, y la alabanza “Mira la Cruz” te lleva a permanecer aferrados a nuestro Señor, por muy dura y difícil que sea, solo debemos confiar.
“Mira la Cruz” es producida por su esposo Valdi Morejón, con quien ha batallado en este caminar en Cristo. Fue grabada en Honduras conjuntamente con los integrantes de la banda del ministerio. La canción formará parte de un nuevo álbum musical que están elaborando y que pronto tendremos otros temas. La agrupación se encuentra de gira por Honduras visitando otros ministerios donde son invitados.
Sobre Lena de la Torre
Lena de la Torre de la Rosa nace en 15 de octubre de 1986 en Cuba. Actualmente radica en Honduras.
Su profesión es cantante y tiene un ministerio musical junto a su esposo. Graduada en percusión y canto. En sus inicios estuvo profesionalmente en agrupaciones musicales no cristianas, donde alcanzó cierta fama, pero en su corazón sabía que Dios tenía grandes planes para su vida.
Hasta que llegó el tiempo de dejar todo atrás y caminar con fe en esa promesa, y aunque fueron momentos duros, porque todo lo que se había alcanzado quedó atrás.
Les envío un mensaje a todas las familias para que conozcan a Jesús, no hay nada más maravilloso que conocerle y disfrutar sus bendiciones, busquen su presencia, allí hay paz y esperanza. “Conocer a Jesús nos llenará todos aquellos vacíos que teníamos. Es la única garantía a nuestra felicidad eterna”, comentó Lena.
Si estamos pasando por aflicciones, Dios lo sabe, no vamos solos por esos valles de sombras, Él nos llenará de fuerzas que ni podemos entender, para poder resistir y perseverar, nos dará aliento por su amor y gracia. Porque donde está el Espíritu de Dios, allí hay libertad.
Todo esto tiene un propósito y siempre recordemos mirar la cruz, porque allí Jesús se llevó nuestros dolores, enfermedades y aflicciones.