Lemuel Rivera presenta «Dame Tu Corazón – Remix»

El pastor, cantautor y conferencista puertorriqueño, Lemuel Rivera, nos presenta su nuevo corte promocional titulado «Dame tu Corazón – Remix», y en esta ocasión lo hace acompañado de la mano de Walter Hernández y Luis Fabián, en esta increíble y pegajosa fusión de Ballenato con Plena.

Se trata de un junte histórico que hacen Lemuel, Walter y Luis, haciendo una fusión de la música de Puerto Rico llamada “plena” junto a la música típica de Colombia que es el “Ballenato” – en lo que llamamos “Plenallato”. «El tema es una composición original del maestro Ovidio Aguilar Cuevas “La Pluma de Oro” y decidimos hacer este remix de la canción con el único propósito de animar al mundo a confiar por completo en Jesús y de esa misma forma entregarle por completo su corazón», comenta Lemuel acerca del tema. «Me siento feliz de poder colaborar con estos increíbles hombre de Dios que han abrazado la visión y corazón de este increíble clásico de Ovidio Aguilar, entregando su energía y talento en esta nueva y fresca versión», concluye Lemuel.

El tema fue producido en la bella ciudad de Barranquilla, Colombia, bajo la dirección musical y producción de Luis Fabián y Haider Calvo, con arreglos de Moíses Jaraba y con mezcla y master a cargo Carlos Emilio Solano. El lanzamiento del sencillo es además acompañado de un increíble videoclip grabado en Barranquilla Colombia, mismo que fue dirigido por Steven Rivera Díaz (Cinematix Film). «Es un videoclip muy colorido, alegre y lleno de energía el cual grabamos en Usiacuri, Colombia, una pintoresca ciudad que ubica entre Cartagena y Barranquilla, Colombia.… creo firmemente que captura el espíritu y la alegría de corazones que han conocido la libertad y el increíble amor de Cristo Jesús», comenta Lemuel en relación al videoclip.

Actualmente Lemuel pastorea la congregación Nueva Vida Wesley Chapel en la Ciudad de Tampa Florida, misma que se ha convertido en una de enfoque misionero. En los últimos 5 años, Lemuel y su equipo han levantado 4 iglesias más en Colombia y tienen planes de seguir continuando con el apoyo ministerial para seguir levantando líderes e iglesias en países y lugares de gran necesidad. El enfoque de este y futuros proyectos musicales van a respaldar la continuidad de la obra misionera que ya se está realizando en toda Latinoamérica.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «Dame tu Corazón – Remix» de Lemuel Rivera junto a Luis Fabián y Walter Hernández, misma que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. El videoclip oficial del tema puede ya visualizarse en su canal oficial de YouTube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad