Menu

LEAD y amigos llevan esperanza cantando «Tu paz» en tiempos de incertidumbre

La banda LEAD junto con un grupo de ministerios y cantantes amigos, presenta el tema «Tu paz», un gran esfuerzo conjunto por dar a conocer el mensaje de esperanza, paz y fe en Jesucristo en medio de la pandemia por el brote mundial de COVID-19. Participan Kim Richards (Un Corazón), Kike Pavón, Evan Craft, Jay Kalyl, Musiko y Madiel Lara, entre otros.

La canción «Tu paz» es un tema pop con sonidos trap e incluso rap. Está basada en el Salmo 91:10 — fue compuesta por Pablo Quintero (LEAD) y el puertorriqueño Musiko, y producida por Quintero y Otho Castro. Presenta una larga lista de cantantes, quienes colaboran cada uno con una estrofa, de acuerdo a su estilo.

La colaboración de múltiples ministerios y cantantes surgió, de acuerdo a Pablo, «a partir de la idea de darle a las personas una canción de paz y esperanza en medio de la crisis mundial». Participan además: Cash Luna, Lowsan Melgar, Gabriel Rodríguez EMC y Josh Gámez, quienes, con el resto de los cantantes, «son familia y amistades que he ido haciendo recientemente… son personas a quien admiro y fue natural que los quisiéramos incluir en esta colaboración», comenta Quintero.

«Tu paz» tiene el propósito de traer paz y esperanza a América Latina, a través de su iglesia. «“Tu paz” es la iglesia de la voz unida, creyendo y aferrándose al cuidado del Padre», expresa Pablo, lo cual también comunica la primera estrofa, a cargo de la banda que él lidera: «Eres el Padre que cuida a los suyos, tú nunca pierdes de vista a ninguno; el que no falta en momentos tan duros, tú ves individuos pero amas al mundo».

En la canción no se pierde la oportunidad de comunicar el evangelio de salvación: «Solo un camino y se llama Cristo, creo por fe aunque nunca lo he visto. De todo hay salida, si tú eres quien guía. Dios es real para el que ni creía», canta Kike Pavón, mientras que Musiko concluye la serie de versos con una declaración de confianza en el poder y fidelidad de Dios: «Aunque vengan pruebas, dudas o temores, en ti está mi fuerza, sana mis dolores. Pase lo que pase, en ti está mi fe y no me moveré…».

A los integrantes de LEAD, este momento les encuentra en medio de la preparación de su próximo álbum. Para Pablo y para todos los cantantes que participaron, la creación y producción de este sencillo fue una irrupción en sus calendarios —tal como lo hizo el brote en los calendarios de todo el orbe— pero él afirma que esta contingencia «nos reta a pensar que primero estamos al servicio de Dios y las personas, antes que cualquier otra agenda».

El sencillo «Tu paz» es un lanzamiento internacional de CanZion y se encuentra disponible en todas las plataformas.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad