Este tema es una balada pop que con sus letras refleja la fe de una generación joven siguiendo las instrucciones de Jesús. LEAD, un ministerio compuesto por jóvenes talentosos, cree que Dios no solamente usa manos adultas para hacer milagros, sino que también puede usar manos jóvenes como ellos.
La composición de este tema estuvo a cargo de Pedro Pablo Quintero junto al productor del proyecto, Steven Richards (Un Corazón), quien viajó a Guatemala para estar al mando de la producción de las 11 canciones del disco AMOR PALABRA PODER. Juntos, lograron un himno de fe y expectación a lo que Dios aún está por hacer.
Para LEAD, es de suma importancia llevar palabra relevante a una nueva generación a través de música que resuene literal y figurativamente. «Nuestro deseo es que cada una de las personas que escuche la canción pueda levantar su fe, creer en nuestro Padre celestial capaz de hacer milagros en nuestra vida», comparte el grupo, que sin reparos proclama que en este tiempo y en esta generación «¡Dios sigue haciendo milagros!»
Este mensaje es evidente en la realización del video musical de Dios de Milagros, dirigido por Jesiah Hansen y rodado en paisajes impresionantes de la naturaleza en Guatemala. «El video comunica un Dios de Milagros del pasado, presente y futuro. Un Dios de Milagros de los detalles como de los inmensos cielos», añade la banda, que acompaña las tomas con elementos de efectos de luces modernos y juveniles.
Dios de Milagros es una de las composiciones que conforman AMOR PALABRA PODER, junto a los sencillos «Acercarme», «Jesús», «Perfecto Amor» y «Por la Eternidad», que cuenta con la participación de Un Corazón.
Este grupo de jóvenes creativos se prepara para una gira por los continentes americanos durante el 2017. Dios de Milagros está disponible en múltiples plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Google Play, y Spotify, entre otras.