LATINOAMÉRICA PRIMERO PRESENTÓ A FUNKY EN PHOENIX

En la actualidad la comunicación se adapta al avance de la tecnología, es por eso que las redes sociales cumplen un papel importantísimo a la hora de promover o transmitir un evento. Con la especificación de las redes sociales se puede acceder de forma segmentada y clasificada a la información, además de poder contar con múltiples herramientas de medición de las plataformas, evaluando el trabajo realizado.

LatinoAmérica Primero como promotora de eventos, entiende y  hace uso de estas herramientas e interactúa con personas de distintas ciudades y ministerios.

El sábado 8 de Junio se realizó en la Ciudad de Phoenix, Arizona el Concierto de Funky, una noche especial para un concierto inolvidable donde hubo mucho mas que canciones y palabras.

Luis Raúl Marrero – Funky – es un cantautor, compositor y productor de música urbana, originario de San Juan, Puerto Rico. La música ha sido el medio ideal para compartir con el público momentos excepcionales de adoración y hablar de Jesús. Junto con Funky participó un joven y talentoso llamado Alvinson.

Latinoamérica Primero fue fundada en el año 2014 por los pastores Edwin Mendoza y Eunice Arista de Mendoza. Ambos Nicaragüenses, pastores de la iglesia Jubileo Internacional en Phoenix Arizona, y ambos hijos de pastores. Residen junto a su hija Julia Lucia en Phoenix, Az.

Latinoamérica Primero, nace a raíz de la creciente necesidad de potenciar los lideres hispanos en un mundo anglosajon.

A través de conferencias, charlas, seminarios, eventos, congresos y demás actividades buscamos el desarrollo de nuestra comunidad asi como mantener nuestra bases culturales hispanas, exponiendo lo mejor de ellas.

Bajo el lema, «con el conocimiento de la verdad» Latinoamerica Primero desarrolla estudios de linea de base, proveyendo herramientas en el desarrollo empresarial, político, social y religioso.

Instruye, educa e informa, desde el año 2015 realiza mega eventos con miles de líderes de la comunidad, trayendo a destacadas figuras conocidas internacionalmente. Promoviendo de esta manera, valores morales entre la juventud ya que uno de los propósitos es promover una cultura de paz, amor, solidaridad, respeto, etc. Tomando como base la sagradas escrituras. también realiza eventos que promueven el crecimiento de la empresa privada.

Latinoamérica Primero, tiene una amplia red de pastores y ministerios y ha logrado movilizar a la mayoría de denominaciones promoviendo la unidad dentro de la iglesia.
Actualmente estamos extendiendonos hacia otros estados de la costa oeste de USA siendo estos Los Angeles, Nevada, New Mexico Y Washington.

facebook.com/latinoamericaprimero/

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad