Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las personas exitosas tienen tres características

Muchos son los conceptos que se le pueden otorgar a lo que significa una persona exitosa. Se puede definir como aquel ser humano que ha logrado todo en la vida, con esfuerzo, dedicación y constancia, pero ¿que lo es todo?, tal vez familia, dinero, salud, estabilidad laboral y financiera, en fin, muchas cosas, teniendo a Dios como prioridad.

Todos anhelan ser exitosos, pero es necesario entender que para llegar a la cima se requiere de sacrificio, pasión, metas, objetivos claros, y mucha sabiduría dada por Dios. ¿Estás dispuesto a trabajar en ello?, las horas de sueño se acortarán y será un trabajo arduo con obstáculos. Aprende tres características de personas exitosas.

1.- Objetivos claros: Una persona que llega al éxito tiene establecidos objetivos específicos por los cuales va a trabajar. Se trata de metas y propósitos que se establecen a corto, mediano y largo plazo.

2.- Tiempo: La administración del tiempo es importante para aquellas personas que quieren llegar al éxito. Determinar las prioridades y establecer un tiempo para todo lo que se vaya a emprender ayudará a llegar a la cima de forma organizada y con un planteamiento de vida adecuado.

3.- Planificación: Las actividades que se van a establecer para llegar a la meta deben ser planificadas, la improvisación usualmente nos lleva a cometer ciertos errores que no estaban estipulados por salir de una agenda de orden. Esto quitará tiempo y echará por la bordan el esfuerzo del plan inicial. La distracción también es una de las razones principales para la pérdida de tiempo.

Dios quiere que nosotros tengamos vida y vida en abundancia, que en todas las cosas nos vaya bien y que seamos prosperados. Dice la Palabra en Josué 1:7-8 “solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito”.

Por Andreina Fersaca