Menu

Las mujeres siempre han estado en los planes de Dios

En este año 2018 hemos visto el papel protagónico que han tenido las mujeres en el ámbito social, político, artístico, deportivo, empresarial y en otras áreas que han permitido un impacto notorio. Muchas de ellas son cristianas esforzadas y valientes que han sido instrumento de Dios para llevar su palabra en cualquier escenario.

Los planes de Dios son perfectos para sus hijos y las mujeres siempre han estado bajo la mirada del Padre Celestial. Él ha preparado un escenario para que cada una de ellas sean mujeres de destino, estrategas y de propósito. Este momento y este año 2019 será un tiempo kairos, es decir un tiempo oportuno para que Dios se manifieste en la vida de cada mujer.

En la Biblia podemos ver la vida de Ester, una mujer hebrea que fue utilizada por Dios para hacer grandes cosas por su pueblo. Ella tenía un espíritu enseñable y la gracia de Dios siempre la acompañó. Las decisiones que tomó estuvieron llenas de sabiduría y del respaldo del Señor. Ella se convirtió en reina. “Ester aparece en la Biblia como una mujer que se caracteriza por su fe, valentía, preocupación por su pueblo, prudencia, autodominio, sumisión, sabiduría y determinación”.

Para este año 2019 es necesario que las mujeres se consoliden en una sola voz y continúen cumpliendo el llamado de Dios en los diferentes escenarios en los que el Señor les ha puesto. Cada una de ellas marcan la diferencia y es importante que tengan una mentalidad de Reino.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?