Las Biblias impresas siguen desempeñando un papel esencial en China

Las Biblias impresas siguen desempeñando un papel esencial en China

En esta creciente era digital, no hada como tener una Biblia en tus manos. No es tan fácil de perder u olvidar como si lo son los recursos digitales.

Las Biblias para China sirven para llevar la Palabra de Dios a las manos de los creyentes chinos a través de todos los medios legales posibles. Ellos han atestiguado que cuando la Palabra de Dios es leída, entendida y aceptada, acerca a la vida de la gente una relación transformadora con Jesús.

Kurt Rovenstine de Biblias para China comparte una historia de transformación de vida de una reunión reciente con líderes de la iglesia china. “Uno de los pastores me llevó a un lado y me dijo: ‘Déjame decirte cómo la Palabra de Dios fue parte integral de mi fe’”.

Este hombre al que llamaremos Felipe perdió a su madre cuando era joven. Su padre trabajaba lejos de casa, lo que le dejó más libertad de la que era buena cuando era adolescente.

“Con el paso del tiempo y los continuos problemas, este joven se encontró en una situación legal bastante mala”, dice Rovenstine.

“A través de una serie de circunstancias milagrosas, se encontró con el Nuevo Testamento y se sintió guiado por el Espíritu Santo a leer”.

Cuando Felipe leyó la Biblia, puso su fe en Jesús. Su historia es una de muchas que alientan a Biblias para China a continuar en su trabajo.

“Aquí estaba un pastor que dijo: ‘La presencia de una Biblia, en el lugar correcto, en el momento correcto, me llevó a la fe y me llamó al ministerio. Lo que se hace en Biblias para China es un trabajo importante y debemos continuar haciéndolo’”, dice Rovenstine.

Ore para que los líderes y pastores en China soporten con valentía los desafíos mientras difunden la Palabra de Dios.

“Continuar orando por resistencia, coraje y la presencia y paz de Dios en medio de todas las cosas que el enemigo arroja en nuestro camino es una oración importante para todos nosotros unos por otros”, dice Rovenstine.

La Gaceta cristiana