Menu

Lanzamiento de «La Nueva Biblia de las Américas (NBLA)»

Nueva Biblia de las Americas

Editorial Vida invita al lanzamiento de «La Nueva Biblia de las Américas (NBLA)» el próximo Martes 28 de Julio a las 5 p.m. hora central.

El lanzamiento será transmitido por todos los canales digitales de la Coalición por el Evangelio con invitados especiales.

«La Nueva Biblia de las Américas (NBLA)» es una traducción literal; fiel a las Sagradas Escrituras según fueron escritas en los idiomas originales: hebreo, arameo, y griego. El vocabulario, la gramática y la estructura de la oración han sido cuidadosamente traducidas para su claro entendimiento y fácil lectura. Se ha hecho con el deseo de que el mensaje de la palabra de Dios sea presentado en forma tal que ayude a todo lector a estudiar y comprender su palabra; tanto al que lleva tiempo en el evangelio como a aquél que recién comienza a andar en los caminos del Señor.

La Nueva Biblia de las Américas es un verdadero tesoro devocional y un instrumento práctico de estudio ya que es una traducción clara y fiel de la revelación de Dios en su palabra.

EL LANZAMIENTO DE LA NBLA FUE PENSADO CON TODO EL CUERPO DE CRISTO, SU IGLESIA, EN MENTE.

A través de una variedad de Biblias de referencia, de estudio y especializadas, La NBLA servirá:

A creyentes – Ediciones para todas las edades, de 0 a 100; y todas las etapas, desde un nuevo creyente a un pastor o maestro.

A congregaciones – La Biblia del Ministro, la congregacional, y muchas de uso personal, todas con paginación alineadas para facilitar el uso en el culto o reunión.

Misiones/evangelismo – Ediciones asequibles para uso en evangelismo y visitaciones.

ACERCA DE EDITORIAL VIDA

Editorial Vida es la división en español de Zondervan, un sello de HarperCollins Christian Publishing dedicado a la publicación de Biblias en español, libros, devocionales y otros recursos que promueven una relación fiel con Jesús. Vida mantiene el catálogo más grande de productos y recursos cristianos en la cultura hispana – Estados Unidos, América Latina y en el extranjero. Vida tiene los derechos exclusivos de distribución de la Nueva Versión Internacional de la Biblia (NVI) en español así como de la Nueva Biblia de las Américas (NBLA). Para más información, visite https://www.editorialhccp.com/vida

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad