Menu

Lakewood Music en Español presenta con mucha alegría y expectativa su primer sencillo y video oficial “Me Rodeas”

Houston, TX, 21 de Febrero del 2019 (BG Promotions & Communications) –Lakewood Music en Español,  el grupo de alabanza de la Iglesia Lakewood presenta con mucha alegría y expectativa “Me Rodeas”, la versión hispana de “Surrounding”, sencillo que llega como punta de lanza de su primer disco en español“En tus Maravillas”. 

Desde Houston, Texas, la Iglesia Lakewood celebra 60 años de impactar al mundo con el mensaje de Jesucristo, fue fundada por el pastor John Osteen y su esposa Dodie. Desde 1999 con la inesperada partida del Pastor John Osteen, su hijo menor, Joel Osteen asumió el rol de Pastor Principal con la compañía de su esposa Victoria.

La congregación en español fue instituida hace 15 años y actualmente se encuentra bajo el liderazgo de los pastores Danilo y Gloriana Montero.

El anhelo de nuestros pastores, Joel y Victoria Osteen; Danilo y Gloriana Montero, es alcanzar nuestra ciudad y al mundo con un mensaje de esperanza, sanidad y perdón. El mensaje de que podemos vivir la vida abundante que Dios nos ha llamado a vivir por medio de Jesus”Todos los adoradores y músicos que participan en este nuevo proyecto son parte del personal y voluntarios en el departamento de música en la familia de Lakewood.

“Me Rodeas” hace parte de “En Tus Maravillas” el primer disco de Lakewood Music en Español, el cual está constituido por 10 canciones y será lanzado en su totalidad en abril del 2019.

“Me Rodeas” (Surrounding) fue escrita y arreglada por Louie Garcia y Abel Orta Jr; a su vez, Abel ejerció como Productor General y Peter Wilson junto a Jonathan Osteen, como Productores ejecutivos. Es una canción inspiradora y profunda, musicalmente hablando tiene como objetivo capturar el sonido y la experiencia de cada semana en los servicios de adoración y transmitirlo a quien la escuche.

“Nuestra música es como un tapiz de estilos entretejidos entre sí resultando en una continua expresión de adoración.  
Nuestro mayor deseo es escuchar el sonido del cielo aquí en la tierra donde personas de todas las naciones y trasfondos puedan levantar su adoración a una sola voz.”

Esta canción fue inspirada en un mensaje que el Pastor Joel Osteen compartió sobre la escritura bíblica en 2 de Reyes 6, cuando Eliseo estaba rodeado por un gran ejército que había sido enviado para capturarlo. Él pudo haber estado abrumado en esa circunstancia, pero él sabía que había alguien más grande de su lado y que enemigo estaba rodeado por el Ejército del Señor.  ¡Esta una declaración de que Dios continúa rodeando lo que nos rodea!

“Si te sientes rodeado por una enfermedad, Dios está rodeando esa enfermedad. Si te sientes abrumado o rodeado por la depresión, Dios está rodeando tu situación y serás victorioso porque el Señor te rodea con su amor y misericordia.
¡No estás solo!”

El primer sencillo de Lakewood Music en Español “Me Rodeas” (Surrounding), está disponible en todas las tiendas digitales a partir del viernes 22 de febrero del 2019.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?