La labor misionera del adorador Roberto Orellana, sigue expandiéndose en distintas naciones, esta vez la bendición benefició al pueblo de Honduras, donde se inauguró el Hospital Nueva Misión en las montañas de este país. Esta acción ha tenido una reacción positiva y de incentivo para miles de personas, quienes aplaudieron el amor con el que el cantante trabaja con el prójimo.
El centro de salud está ubicado en Lenca del Departamento de Francisco Morán en la zona de Lepaterique, se trata de una comunidad con necesidades básicas que requiere atención no solo médica, sino también de alimento, vestido y calzados. Por esta razón Orellana y su equipo establecieron allí la Palabra de Dios y levantaron una población para servir al Señor.
“Llegamos a abastecer los graneros con comida por 6 meses. Se compraron 10,000 mil libras de comida y se llevaron para las montañas 3,000 libras en ropa para nuestros niños en la comunidad”, manifestó el adorador a través de sus redes sociales, además agregó que durante varios años han brindado ayuda a miles de hondureños, con el propósito de levantar una nación conforme al corazón de Dios.
El propósito de Roberto Orellana es dar a conocer el amor de Jesús en las naciones, a través no solamente de conciertos y la trasmisión de la Palabra en distintas predicas, sino también con la labor misionera que realiza junto a un equipo comprometido en ayudar al prójimo, entre este grupo de hombre y mujeres cristianos figura su esposa y fiel compañera, con quien dirige la iglesia “Casa de Amor y Fe”, en Estados Unidos.
Sobre la labor realizada en Honduras, el adorador chileno agradeció a todas las personas que colaboraron para hacer posible que miles de personas que vieran beneficiadas con distintas bendiciones. “Damos gracias a Dios por la colaboración y el esfuerzo de tantos hermanos, amigos, pastores, médicos y a nuestra iglesia”.
Por Andreina Fersaca