La Salmista Lysmari Sánchez lanza a nivel internacional su nuevo single «Somos Hermanos Ft. Bamby»

Creyendo que todo es posible con Dios, Lysmari se levanta para contarle al mundo que no hay nada imposible para Él. Cuando le entregamos todo a Dios, Él mueve las montañas y su plan se lleva a cabo. Dios quiere un avivamiento en nuestra generación, pero todo empieza con nosotros, en nuestros corazones, y rendirnos a sus pies.

Lysmari quiere alzar su voz y decirle al mundo que nosotros somos la diferencia. Somos la generación escogida (1 Pedro 2:9), y si verdaderamente nos unimos y buscamos de Él, podemos ser la diferencia, levantar al que ha caído y creer que lo que es imposible para nosotros es totalmente posible para Dios.

Desde muy joven Lysmari soñó con cantar y hacer un disco. Siempre quiso entregarle todo lo que tenía a Dios porque en realidad es un total milagro de que ella esté en este mundo. Lysmari nació de solo 21 semanas. Durante su vida, ella siempre estaba enferma, pero Dios tenía su mano sobre ella y la estaba formando a su manera. A los tres años de edad empezó a cantar y a los 13 años comenzó a escribir canciones que reflejan su relación con Dios y sus sentimientos. “Mis canciones reflejan mi diario abierto para que todos lo lean. Es mi intimidad con Dios y mis imperfecciones escrito en un papel. Es invitando al mundo entero a que escuchen mi corazón y vean como Dios y yo nos conectamos”.

En su canción “Somos Hermanos”, Lysmari habla del amor de Cristiana con nosotros al igual que el amor que debemos de tener con nuestro prójimo.

En Juan 13:34-35 Jesús habla y dice que debemos de amarnos el uno al otro y que así conoceremos que somos sus discípulos. Es importante como hijos de Dios tener amor para todos y saber que cuando nuestro hermano se cae, vamos estar ahi para ayudarle a levantarse de nuevo. Somos hermanos y debemos demostrarlo!”.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad