La reunión de fin de año mas grande del continente en Bogota Colombia

El próximo viernes 29 de diciembre a las 6:00 pm en la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar se llevará a cabo “Avivamiento al Parque” en cabeza de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, evento que se consolida como uno de los más importantes en la región.

Bogotá, diciembre 2017 – Grandes ciudades del mundo como Nueva York, Madrid, Londres, Tokio y Paris realizan multitudinarias y épicas celebraciones de año nuevo, estos lugares se han convertido en destinos turísticos para finalizar el año. Sorprendentemente Bogotá se ha convertido en uno de ellos, por más de una década un número incontable de personas de la nación y varios países viajan a la capital colombiana a cerrar el año agradeciendo a Dios por el año que termina y pidiendo la bendición para el año que inicia.

Bajo el lema, “Un salto de fe”, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, fundadores de la iglesia cristiana hispana más grande de Iberoamérica, el Centro Mundial de Avivamiento, invitan a todos los colombianos a tener una velada de adoración y tiempo con Dios. Además, en esta oportunidad se esperan una gran cantidad de buses provenientes de ciudades capitales y municipios de todo el territorio nacional, con varios miles de asistentes que desean participar de este gran evento y volver a su ciudad esa misma noche con una promesa del Señor para el 2018.

Reconocido también por su montaje escenográfico y tecnología de punta, el evento promete una experiencia sin igual, grandes pantallas, potente sonido e iluminación, además de un despliegue de fuegos pirotécnicos espectacular; que harán de esta noche un tiempo inolvidable para todos sus espectadores.

El evento será transmitido a través del canal cristiano más grande del mundo; Enlace Tv, Avivamiento Televisión, Youtube, Facebook live y la emisora Aviva2 1280 am En vivo para toda Colombia y el mundo entero.

Para mas información:
oficinadeprensa@avivamiento.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad