Menu

La responsabilidad de ser y hacer discípulos ¿está olvidada?

Editorial Portavoz acaba de lanzar el más reciente libro de Tony Evans, Discípulos del Reino, en el cual el autor describe una definición simple y práctica de discipulado para ayudar a la iglesia a cumplir su llamado.

Evans exhorta a los creyentes e iglesias a regresar a la principal responsabilidad ordenada divinamente de ser y hacer discípulos: “solo cuando tomemos en serio esta tarea el mundo verá el poder sobrenatural del cielo en acción en la tierra y la eternidad operante en la historia”, expresó.

La meta de los discípulos del Reino es avanzar en la agenda del Reino de Dios, que es la manifestación visible del gobierno integral de Dios sobre cada área de la vida. Esta agenda se lleva a cabo a través de las cuatro esferas divinamente autorizadas: el individuo, la familia, la iglesia y la comunidad, temas que Tony Evans explica detalladamente en los últimos cuatro capítulos de Discípulos del Reino.

El contenido del libro se desarrolla en tres partes: El fundamento del discipulado del Reino, la formación del discipulado del Reino y la función del discipulado del Reino. Al final de los doce capítulos se incluyen dos apéndices: Medidas de acción para el discipulado del Reino y La alternativa urbana.

Discípulos del Reino ya está a la venta en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com

Fuente: © Noti-Prensa.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?