La postura de Netflix contra el antisemitismo despierta el odio contra Israel

Israel

Netflix el lunes tomó una posición contra el antisemitismo y la negación del Holocausto.

«Estamos unidos contra el antisemitismo en todas sus formas, incluido el preocupante aumento de los crímenes de odio y la negación del Holocausto», publicó el popular servicio de transmisión en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

«Nunca debemos olvidar ese capítulo espantoso en la historia de la humanidad», agregó la compañía.

Mientras tanto, la sección de comentarios, inundada de publicaciones sobre el conflicto palestino-israelí y el hashtag «Palestina libre», indicaron la necesidad de tal postura.

Sin embargo, otros comentaristas expresaron su agradecimiento por el anuncio.

«Los padres de mi abuelo y mi abuela fueron sobrevivientes del Holocausto», escribió un comentarista. «He escuchado varias historias verdaderamente horribles. Nunca las olvidaremos».

«¡Gracias!» escribió otra persona. «Como judío, aprecio profundamente esta publicación. Como judío ortodoxo, les imploro que presenten más contenido que retracte la belleza y la alegría de mi comunidad».

Sin embargo, otro comentarista escribió: «Estoy muy complacido y agradecidamente sorprendido de ver este apoyo de un medio importante».

Yoseph Haddad, director ejecutivo de «Together – Vouch for each other», una ONG que tiene como objetivo cerrar la brecha entre el sector árabe de la sociedad israelí y la sociedad israelí en su conjunto, también elogió la declaración de Netflix.

«Gracias Netflix por esta importante declaración que lamentablemente para tantos no es un hecho. Veo aquí los miles de comentarios antiisraelíes que en lugar de estar de acuerdo con la publicación y atacar el fenómeno del antisemitismo, prefieren atacar al Estado de Israel ( que no se mencionó en absoluto en la publicación). Para todos los que odian, quiero decirles una cosa: si creen que tendrán éxito con su odio ciego, han visto demasiada ciencia ficción en Netflix. ¡Miren Fauda en su lugar!«

Fuente: Unidos por Israel

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad