Jesus Revolution sigue cautivando al público de todo el mundo con su poderoso mensaje de redención, esperanza y avivamiento. Hasta el momento es un éxito de taquilla por ser la película más vendida en Amazon Prime.
La película alcanzó el número uno en la lista de las más vendidos de la plataforma digital a tan solo pocas semanas después de ganar $ 52 millones en los cines.
«Creo que la gente tiene hambre en nuestra nación espiritualmente», tuiteó el pastor Greg Laurie, señalando la posición de la película.
Tal como dio a conocer CBN News, la película cuenta la verdadera historia detrás del Movimiento de Jesús de la década de 1970, incluida la forma en que el pastor Chuck Smith dio la bienvenida a los hippies en Calvary Chapel mientras buscaban la verdad. Esa invitación ayudó a impulsar uno de los mayores despertares espirituales en la historia de Estados Unidos.
Greg y su esposa Cathe Laurie fueron dos de esos jóvenes que fueron recibidos por Smith. Eran buscadores que pronto se convirtieron en parte del Movimiento de Jesús y finalmente fueron pastores de Harvest Christian Fellowship. Ahora ven de nuevo signos de avivamiento espiritual en Estados Unidos.
«Hay muchos indicios de (hambre) en todos los ámbitos. Uno de ellos es el interés en esta película sobre el último gran despertar espiritual que azotó a nuestra nación, llamado Movimiento de Jesús… Creo que mucha gente escuchó sobre esta película en el cine y quieren verlo por sí mismos. Oro para que muchos vengan a Cristo y reaviven su fe viendo @JesusRevMovie».
La película se estrenó en la taquilla en el puesto número 3 y permaneció entre los 10 primeros durante varias semanas.
Como informó Faithwire de CBN , la película hizo historia al obtener una calificación de A+ en CinemaScore, una hazaña rara en Hollywood y una indicación de que el público realmente ama la película. Una calificación de CinemaScore, que va de A+ a F, mide las reacciones de los fanáticos ante los principales estrenos de largometrajes en la noche de estreno.
Jesus Revolution está teniendo un fuerte impacto en los espectadores. De igual manera, el productor de la película, Kevin Downes, le dijo a Faithwire que hubo casos de personas que recibieron oraciones mientras estaban en la sala de cine.
“Estamos viendo videos de avivamiento en las salas de cine”, dijo Downes en marzo. «Estamos viendo… arrebatos de oración y adoración fuera del teatro o dentro del auditorio después de la película. Y es muy alentador porque, literalmente, ese era nuestro corazón».
El director de la película Jon Erwin dijo que su principal pasión es servir a la audiencia con un mensaje poderoso a través de la película.
«Todo lo que hacemos, no se trata de nosotros; se trata de las personas en los asientos y la experiencia que tienen con la película», expresó Erwin. «Y creo que muchos artistas, muchas veces dicen: ‘La audiencia debería estar ahí para mí… para mi genio creativo'».
Agregó: «No creo que eso sea cierto en absoluto. Creo que deberíamos estar allí para la audiencia».
Con el éxito de taquilla de Jesus Revolution, y ahora el éxito de transmisión, los espectadores claramente están respondiendo positivamente. «Estoy orgulloso de lo que hicimos», dijo Erwin. «Dios simplemente está haciendo algo más allá de la experiencia de la película».