La ministra del Señor nos trae su libro “Ruge León” con anhelo de ofrecer una herramienta instructiva, por la palabra de Dios, para ayudar e impulsar a los guerreros de intercesión en los temas referentes a la oración, la alabanza y guerra espiritual, y así poder rugir como ruge un león a través de la oración.
Entre muchos conceptos que se muestran en el texto señalan lo esencial que es la adoración antes de entrar a la oración. Por eso, la obra está dedicada a todo aquel que sienta un llamado a la intercesión como un propósito divino para prepararse en este servicio, nos comentó la autora.
“Ruge León” nos orienta sobre muchos otros temas para entrar a la presencia de Dios e interceder como la armadura de Cristo, guardarse en santidad, el discernimiento, el ayuno, entre otros.
La obra está inspirada en las escrituras bíblicas con base fundamental para tener una formación teórica que nos permitirán desarrollarnos en la práctica y así poder alcanzar las respuestas para que las peticiones suban con olor fragante ante el trono de Dios y puedan ser escuchadas, conforme a la voluntad de Dios. Yo rugiré como un León, y ustedes me obedecerán. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será. (Oseas 11:10-11)
“Este libro te guiará para que seas fortalecido y encaminado por el Señor en las batallas personales y también ayudar a otros en sus luchas espirituales y así poder rugir como el León de la Tribu de Judá”, nos afirmó la escritora.
“Ruge León” fue impreso en Colombia. Para su adquisición pueden contactar a la autora en sus plataformas sociales en su canal de Instagram @rugeleon7 o Facebook Nathaly Mujica.
Sobre Nathaly Mujica
Natahly Mujica nace en la ciudad de Porlamar, Venezuela, donde reside actualmente. Cursa el 8° semestre de teología, profesional de la administración y contaduría. Mujer emprendedora. sirve al Señor como Pastora de la Red de Mujeres del Centro Evangelístico Bitinia. Conductora radial del programa Ruge León.
Conferencista nacional e internacional. Direccionada a enseñar y alcanzar metas ganando almas para Cristo. Desarrolla su ministerio en cárceles, comunidades, hospitales, oncológicos, centros comerciales, congresos y otros.
Fue llamada a rugir como el León para arrebatarle las almas al enemigo.