Menu

La panameña Jashmei estrena el video y la canción «Mi Voz»

Jashmei debuta como solista con el sencillo musical y videoclip «Mi Voz», una salsa escrita por el puertorriqueño Jorge Báez, inspirada en el Salmos 38:9 “Señor delante de ti están todos mis deseos y mi suspiro no te es oculto.” «Mi Voz», está dedicada a todo aquel que tenga un regalo de Dios y sueños depositados en su corazón.

«Mi Voz» trata acerca del regalo de la voz para alabarle y entregarle toda la adoración, colocar la voluntad de Dios, no solo el talento, sino también, todos los sueños y anhelos más íntimos del corazón.

“El trabajo musical «Mi Voz» es un testimonio de lo que es mi relación con mi Salvador. Nada de lo que tengo me pertenece por eso lo que Él me ha prestado lo pongo para la Gloria y Honra de su nombre y extender el Reino de Dios aquí en la tierra”, afirma Jashmei.

El corte musical «Mi Voz», está acompañado de un videoclip, el cual fue grabado en New Jersey en Estados Unidos.

En el videoclip la talentosa Jashmei, realiza una magnífica interpretación, que se hace sentir a través de la secuencia fílmica. El video fue dirigido por Junior Acuña Films con la colaboración del productor Luis Avilés de Creation Music Group y Blessing Recording Studios.

El productor de «Mi Voz» fue Luis Avilés, la producción musical estuvo a cargo de David Velázquez, Marcos Sánchez y Juan Camilo Borja, el arreglo y grabación fue obra de Marcos Sánchez, mezclada por Luis Avilés, con la masterización de Juan Camilo Borja. En los Timbales y Congas trabajó Raúl Rosario, en el trombón Don Juaco Rosado, en el bajo Arthurito Bermúdez Ayala, en el piano y los sintetizadores Marcos Sánchez, en el bongó Juan Picorelli y en las trompetas Pedro Marcano.

Acerca de Jashmei

Jashmei Mikalunakus nació en Panamá en la provincia de Colón, el 19 de noviembre de 1982. Nació en la cuna del evangelio Cuadrangular, a los 8 años tuvo su encuentro personal con Jesús como su único Salvador, sus Padres Marcos y Rosa le enseñaron a servir a Dios con la música junto a sus hermanos, a los 14 años empezó a ministrar las alabanzas de su congregación.

A la edad de 19 años Dios afirmó su llamado y ministerio. Más tarde pertenece al Ministerio Musical los Soneros del Rey una agrupación de música tropical cristiana, quienes llevaban el mensaje de Salvación a través de la salsa durante más de 10 años, donde grabó su primer CD Rey de nuestros Sueños.

La distribución de «Mi Voz» está a cargo de la cadena de distribución Creation Music Group.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?