Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La oración es poderosa para cambiar personas y situaciones

¿Se ha preguntado alguna vez que circunstancias, personas o en usted mismo puede cambiar la oración?, tal vez no se ha hecho esta interrogante o no está seguro que la realidad es que la oración es poderosa, porque aquel que hizo los cielos y la tierra está escuchando ese clamor y tiene toda la capacidad para cumplir los anhelos de tu corazón.

En ocasiones vemos que a pesar de que oramos fervientemente, la situación que estamos viviendo sigue estando allí, pero de lo que no se está dando cuenta es que Dios antes de cambiar ese panorama lo está moldeando, lo está cambiando, y ahora su visión acerca de esa prueba no es la misma.

En muchos versículos de la biblia vemos el poder que tiene la oración, por tal motivo es importante que meditemos en la Palabra y aprendamos que las oraciones son escuchadas por Dios y todas serán respondidas en su tiempo perfecto.

  • No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7
  • Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14
  • Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento. Colosenses 4:2
  • Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11:24
  • “Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.” Jeremías 33:3
  • Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20
  • Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Mateo 6:6

Por Andreina Fersaca