La nueva película de los hermanos Kendrick «Lifemark» muestra una historia de adopción de la vida real

Lifemark

Los hermanos y cineastas Alex y Stephen Kendrick, conocidos por crear películas como “Reto de Valientes”, «Cuarto de Guerra» y «Enfrentando a los gigantes», estrenan su próxima película titulada «Lifemark» en los cines el próximo 9 de septiembre.

Esta historia basada en la vida real y protagonizada por Kirk Cameron estará en los cines durante siete días, anunciaron el martes los estudios detrás de la película. Alex y Stephen Kendrick, los mismos cineastas son los productores ejecutivos y estará dirigida por Kevin Peeples.

En este nuevo proyecto la trama principal destaca en la adopción, centrándose en dos familias unidas por el nacimiento de un bebé.

La película llega en un momento en el que la sociedad debate bulliciosamente el tema de la vida y en el que el Tribunal Supremo de EE.UU. está a punto de anular Roe contra Wade, el caso de 1973 que codificó el aborto nacionalizado.

Los hermanos Kendrick, que se asociaron con el actor Kirk Cameron para crear la impactante historia de la adopción, saben que el momento no es una coincidencia.

«Sabemos que fue una cita divina, porque el Señor nos presentó esto en 2019», dijo Stephen Kendrick a Faithwire de CBN. «Kirk Cameron dijo que se conmovió tanto emocionalmente que estaba llorando en su cocina».

Mira a Kendrick hablar sobre el poder y la importancia de la vida – y su nueva película:

Kendrick comentó que la pandemia retrasó la producción, empujando el estreno a un momento en el que los temas relacionados con la vida dominan ahora los titulares. Cree que la película ofrece un mensaje para un momento como este.

«Si miras en las Escrituras, es valorar toda la vida desde el vientre materno hasta la tumba y darte cuenta de que todos estamos hechos a imagen de Dios y que, cuando empiezas a valorar a las personas de la forma en que Dios las valora, lo cambia todo», afirma.

Kendrick dijo que «Lifemark» ofrece una «hermosa historia de adopción» y un poderoso mensaje a favor de la vida en el camino. Espera que la película inspire a los cristianos a reflexionar aún más sobre la protección de toda la vida.

“La iglesia tiene una oportunidad increíble en nuestra generación no sólo para apoyar a las mujeres en embarazos de crisis, sino que tenemos que practicar lo que dice Santiago: que la religión pura es también: cuidar de las viudas y los huérfanos”, dijo. «Creo que la iglesia tiene una oportunidad increíble de ser las manos y los pies de Jesús y de nuestra generación tendiendo la mano y apoyando la adopción».

«Lifemark» es una película única por muchas razones. Además de su poderoso argumento sobre la adopción, también es la primera vez que los hermanos Kendrick transmiten una historia de la vida real en la gran pantalla.

Visite LifemarkMovie.com

Fuente: CBN

Imagen: Facebook Lifemark