La Misión Blues Band Y Gastón Pauls Se Unen Para Darle Vida Al «Blues De La 854»

La Misión Blues Band Y Gastón Pauls Se Unen Para Darle Vida Al «Blues De La 854»

Una oscura ambientación y lúgubres fotos son las que rodean los anuncios del próximo lanzamiento de La Misión Blues Band. «Blues de la 854» es el título de esta nueva canción que está viendo la luz, y que está acompañada de un videoclip que tendrá en el rol protagónico al actor Gastón Pauls.

Primero fue la espalda, luego su mirada y este último fin de semana, la banda lanzó un reel  con un pequeño fragmento en el que Gastón le pone vida a un videoclip que inquieta desde lo artístico y desde lo conceptual. Si bien no trascendió el por qué de un título tan curioso como «Blues de la 854», La Misión Blues Band buscará sorprender a sus seguidores como lo hace habitualmente cada vez que se produce un lanzamiento.

En relación a esta canción, Leo Lértora vaticina que será «un golpe de efecto importante para terminar un año en el que La Misión no tuvo demasiadas apariciones en vivo». Con este «Blues de la 854″la banda será capaz de sostener en vilo a sus fans, que por el momento, solo vienen saboreando 28 segundos de un reel de Instagram.

Muchos se preguntan cómo fue a dar la figura de Gastón Pauls en este video. Lértora manifiesta que «hace un año que nos juntamos con Gabriel Díaz, el guionista del video y siempre en nuestras charlas surgía el nombre de Gastón como la persona que tenía que estar en el video.

El tema trata sobre las decisiones que uno toma y las oportunidades que te da Dios en la vida. Como la canción va por el lado de las adicciones y dado el testimonio de Gastón, siempre lo consideramos como para que sea la cara visible de este proyecto. Lo difícil era localizarlo, pero por esas cosas de la vida, dimos con Gastón, después de unos meses y de la manera más insólita. Entendemos que Dios estuvo detrás de todo esto desde el principio. Le presentamos el proyecto a Gastón, le gustó porque es un tema profundo y lo identificaba, así que enseguida lo adoptó, y acá estamos».


Damián Sileo