Nuevamente miles de personas se reúnen en un plantón colectivo y posterior marcha por distintas calles y avenidas de Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia, con el propósito de defender el diseño original de Dios con respecto a la familia y tal como está estipulado en las Escrituras en Génesis 1:27 “Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”.
El mensaje es directamente hacia el gobierno y leyes de estos países, así como a un sector específico de la población que está trabajando para legalizar el matrimonio entre ambos sexos.
La actividad en conjunto se denominó “Con Mis Hijos No Te Metas”, se trata de un colectivo que está creciendo unido en Latinoamérica y se está preparando para “pelear” con un grupo que va en contra de las familias, así lo manifestaron los organizadores de las varias marchas que se realizaron, quienes coincidieron con referir: “La exigencia es clara: ¡No a la ideología de género!, porque es un ideología totalitaria, antihumana y anticientífica que pretende imponerse en la sociedad a partir de leyes anticonstitucionales promovidas por el gobierno de turno”.
En uno de los países donde hubo mayor cantidad de manifestante fue en Perú, donde la actividad se realizo de forma simultánea en 28 ciudades. En esta nación miles de personas salieron a las calles exigiendo que se incluya la Ley 280542 derogada el 12 de setiembre del 2018 a cambio de la Ley 1408 que habla de la familia democrática.
Uno de los voceros de “Con Mis Hijos No Te Metas” dijo: «Si bien hay que respetar las opiniones de los integrantes de la familia, el Estado insiste en incluir términos como género, enfoque igualdad, discriminación, pluralismo, entre otros términos.». Por su parte el pastor de la iglesia Jesucristo Vive, Carlos Vargas, fue enfático en manifestar que “Dios creó al hombre y a la mujer. Y el resultado de la unión de dos hombres o de dos mujeres, especialmente de los hombres, ha traído graves consecuencias, como el caso de graves enfermedades”.
Las actividades continuaran en distintos países de Latinoamérica, los activista aseguraron que no dejarán las calles hasta ser escuchados, continuarán defendiendo la Palabra de Dios.
Por Andreina Fersaca