La líder de alabanza y compositora TAYA lanza su segundo álbum, The Reminder, ahora disponible en las principales plataformas. Con más de mil millones de reproducciones, TAYA ya ha dejado una huella imborrable en el género de la alabanza en poco tiempo.
«He oído decir que tienes todo el tiempo del mundo para escribir tu primer disco y luego te quedas sin tiempo para el segundo. Como no quería ponerme en esa situación, comencé este proyecto antes de sentirme preparada en 2023», comparte TAYA. «Después de descansar, ayunar, orar y esperar a Dios, Él me habló. Sin que yo lo supiera, cuando Dios me habló, yo estaba embarazada de nuestro primer hijo, Bo. Nos convertiríamos en padres y aprenderíamos a serlo, viviendo con maletas. Nuestro hijo viajaría a más de 16 países diferentes para cuando cumpliera 11 meses. Mi equipo directivo se disolvería, y otro equipo haría lo mismo. Mi esposo y yo sentiríamos la necesidad de dejar nuestra iglesia, hogar de más de 13 años. Y yo recibiría el primero de mis dos diagnósticos de cáncer de piel. Todo fue a la vez gozoso y extremadamente difícil. Me sentí abrumada, pero fue una época apremiante que, por la gracia de Dios, me dio una firme convicción de a qué nos ha llamado y a qué no. Dios fue y es fiel y bondadoso. Y esa es la circunstancia que dio forma a este álbum».
Producido por Austin Davis, The Reminder es una colección perfecta de 12 canciones de adoración que declaran la fidelidad de Dios. El álbum incluye las canciones «Worship!», «One and Only», «Simple Phrase», «Come Into The Light» y «Gonna Be Good» dadas a conocer antes del lanzamiento del álbum.
La semana pasada, TAYA entró en ese círculo histórico de artistas que se presentaron el Grand Ole Opry de Nashville. Interpretó su reconocido sencillo «Oceans», junto con el tema principal, «The Reminder». Este mes, se embarcará en su primera gira como cabeza de cartel en Estados Unidos, Come Into The Light Tour, con cada fecha presentando a un artista telonero especial, entre ellos Joe L. Barnes, Leeland, Tiffany Hudson y Mack Brock.
Y añade: «Ruego para que este disco sea un testimonio de Dios. Como un altar construido en el desierto, que estos cánticos en piedra conmemorativa nos ayuden a recordar lo que Él ha hecho. Que nos ayuden a agradecerle su fidelidad inquebrantable e inmutable, y que se conviertan en sustento para los días venideros».
Por JFHO