Menu

La Guatemalteca Rocío Montenegro lanzo videoclip del tema «Tú Eres Mi Fuerza»

La Cantautora guatemalteca Rocío Montenegro presenta el videoclip de su sencillo “Tú Eres Mi Fuerza”, el cual pertenece a su producción “Donde Quiero Estar”.

Tú eres mi Fuerza es un tema basado en el Salmos 3:3 y fue escrita por Jeny Alem, este tema es un Pop fusionado con country, los productores de este tema fueron Unción producciones y Josh Morales (Vocalista de Miel San Marcos), mezclada por Unción producciones (Productora de Miel san Marcos) y la masterizacion la realizo Omega records ubicada y Nashville, Tennessee.

El Vídeo fue dirigido y producido por Bryan Apen, realizando una propuesta innovadora, Rocío quería algo minimalista, esta tendencia a reducir lo esencial está tomando mucha fuerza así que decidieron hacerlo con efectos y animaciones muy modernos donde resaltan algunas palabras para que las personas les prestaran más atención y quedara como un recordatorio que “Dios nunca nos dejara y él es nuestra fuerza”.

Un reto que tuvo Rocío con este vídeo fue el superar el estar frente a una cámara, ya que ella es un poco tímida y en algunas ocasiones ha sentido pánico escénico.

Actualmente Rocío se encuentra trabajando en la grabación de su nueva producción musical la cual tiene planeado lanzar en primavera.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?