Menu

“La escasez no es una opción”, el libro de José Salcedo, llega en su edición impresa a Amazon

Con un título cautivador, así como su contenido, la nueva obra “La escasez no es una opción” llega como libro impreso a Amazon, listo para ordenar.

En este libro, José Salcedo ofrece una perspectiva liberadora que ayudará a los lectores a tener un enfoque claro sobre la escasez, así como una visión positiva y optimista de la abundancia. El autor incorpora verdades sobre nuestro mundo, principios bíblicos y testimonios que inspirarán a las personas hacia la libertad acerca este tema tan importante.

«Mi deseo al escribir “La Escasez No es una Opción” es inspirar y desafiar la mente y el corazón del lector, creyente y no creyente, para que la perspectiva que tiene de su vida y del mundo, sea tocada por la sobreabundancia de Dios», dice José Salcedo.

En esta concisa obra que se acaba de presentar en Miami, el autor navega a través de los principios y diseños originales para vivir en abundancia, mientras ofrece ejemplos tangibles y consejos para lograrlo. «Usted puede ser libre de la escasez y sus fatales consecuencias al aprender estas inspiradoras verdades», añade el autor.

«Recomiendo el lector a cuidadosamente analizar las palabras contenidas en este manuscrito para guiarnos por el camino de la bendición y lejos del pozo de la escasez y de la necesidad», expresa Héctor Torres, doctor en filosofía de la Vision International University en California.

Acerca del autor

Pastor, coach de vida y ahora autor, José Salcedo nace en Brooklyn, Nueva York en 1970. Se inició en el ministerio trabajando con jóvenes en Guayaquil, Ecuador y luego se traslada a Nueva York.  Posteriormente, junto a su esposa Vanessa, funda la iglesia La Ciudad de Dios en el sur de Florida, de la cual son pastores en la actualidad. Su sueño es inspirar y capacitar a la nueva generación para ser agentes de cambio y transformación en ciudades y naciones por medio del poder, amor y verdad del Reino de Dios.

Para más información presione aquí.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?