El próximo sábado 20 de mayo a las 2:00 PM se presentará en la librería Pura Vida Books ubicada en 2510 Ave. Suite E, Kissimmee Fl 34744 el conversatorio ¿Qué hago mientras espero? Una conferencia diseñada para todos aquellos que están atravesando alguna situación en la que la espera es un factor importante. La plática estará a cargo de la costarricense Stephanie Campos, autora del libro El Valor la espera.
Stephanie Campos nos invita por medio del libro El valor de la espera a que mientras esperamos por aquello que anhelamos, debemos disfrutar la vida y aprovechar lo que sí tenemos en este momento. Vivir intensa y apasionadamente darle un valor extra a la vida. Quitar el afán y la queja, dar campo al agradecimiento y aprovechar ese tiempo de espera para crecer en otras áreas de la vida.
En El Valor de la espera, Campos provee herramientas para ayudar a quienes esperan algo en sus vidas. Usted aprenderá:
- A comprender mejor los procesos de Dios
- Cómo controlar sus emociones
- Formas de desarrollar su carácter y depender de Dios
- Cuál debe ser su actitud ante la espera
“Esperar en la voluntad de Dios no es lo más fácil pero sí lo más seguro. Todos hemos tenido que esperar en la vida por algo o por alguien y entrar a la sala llamada “espera”, no es fácil. Es allí donde pueden surgir muchos temores, dudas, inseguridades y las emociones se pueden alterar con facilidad. Sin embargo, cuando a la fórmula le agregamos que Dios nos ama, está con nosotros y que tiene un plan, es más fácil poder creer que todo ayuda para bien”, afirma Stephanie.
El Valor de la espera es uno de los 5 libros más vendidos en el 2017 para Casa Creación, la autora tiene a su vez un blog bajo el mismo nombre y una página de Facebook en la que cuenta con sobre 130,000. seguidores a los cuales se les invita a reconocer que vale la pena esperar por lo de Dios y dejarnos sorprender por Él. Esta obra literaria fue publicada por Casa Creación, la editorial líder de recursos inspiracionales que impulsan y desafían a cristianos llenos del Espíritu Santo, a cumplir el propósito de Dios, viviendo radicalmente e impactando a otros.