Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Catedral describe cómo es sentirse Vulnerable

La catedral

La Catedral estrena un sencillo con el que quiere resaltar la importancia de regresar cuando se ha tomado la decisión de partir y caminar fuera de la protección del Padre. Con este tema la agrupación argentina se aparta un poco del estilo característico de la música de adoración y se arriesga a combinar géneros diversos como tango, balada, balada pop y ritmos urbanos.

Vulnerable es un sencillo que fue escrito por Nandy Milano, vocalista del ministerio, junto a German Reccitelli. La producción estuvo a cargo de Rodrigo Bozian. De acuerdo con Nandy, está inspirada en la experiencia que vivió cuando estuvo fuera de casa. La intérprete expresa que espera que las personas puedan identificarse con ella, aquellos que en algún momento pensaron que el camino era más seguro lejos de los planes de Dios, pero que se encontraron con los brazos del Padre al decidir volver. El tema también tiene una clara inspiración bíblica tomada principalmente de la parábola del hijo pródigo narrada en el evangelio de Lucas.

El título de este lanzamiento hace referencia a la fragilidad que se experimenta como consecuencia de estar fuera de la voluntad de Dios y a causa de las malas decisiones. No obstante, el tema se concentra en resaltar que, a pesar de la debilidad que pueda traer el distanciamiento de Dios, él siempre se mostrará como un ancla segura en medio de la tormenta, «las olas pueden sacudirnos con fuerza y arrebatarnos mucho, pero Dios siempre representa esa orilla donde encontramos paz», concluye Nandy quien agrega: «es una canción hermosa…. para recordar que con Dios siempre se gana… tenemos todo para ganar», comenta Nandy finalmente.

Vulnerable, de La Catedral, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.