Lena de la Torre nos da a conocer su más reciente sencillo musical para el cierre de año “No me Rendiré”. Una canción poderosa inspirada en las promesas de Dios contenidas en Su palabra con el propósito de fortalecer la fe en Jesucristo de manera inquebrantable.
“No me Rendiré” es una adoración que nos alienta y fortalece a jóvenes y adultos a levantarnos, a perseverar y permanecer firmes en Dios, aunque estemos pasando por momentos dolorosos, de angustia, de necesidad, depresión, ansiedad o estrés. Jesús nos enseñó diciéndonos que en mundo tendríamos todo esto, pero que confiáramos que Él todo lo venció. Es en Cristo que seremos fortalecidos.
“En estos últimos tiempos he podido observar de cerca la aflicción en muchas personas en su diario vivir; en intimidad hablando con el Señor, nace esta frase “No me Rendiré”, con mucha fuerza y una hermosa melodía» nos comentó Lena.
Las promesas de Dios se cumplirán en nuestras vidas, en su tiempo y conforme a Su perfecta voluntad, pero debemos de permanecer y no rendirnos. “No permitamos que el desánimo afecte nuestro propósito de vida en Cristo, interrumpiendo el fluir de nuestra vida espiritual y la relación personal con el Señor. Prosigamos la meta.”
No me Rendiré fue grabado la música en los estudios alabaré Producciones con Valdi Morejon, quien es mi arreglista, productor musical y mi esposo. El video fue grabado en la Iglesia CCI Honduras Comayagua. Contó además con todo el apoyo familiar. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube @lenadelatorredelarosa2121
Sobre Lena de la Torre
Lena de la Torre de la Rosa nace en 15 de octubre de 1986 en Cuba. Actualmente radica en Honduras.
Profesionalmente es cantante y está en un ministerio musical junto a su esposo. Ha alcanzado el grado en percusión y en canto. En sus inicios estuvo profesionalmente en agrupaciones musicales no cristianas, donde había logrado alcanzar cierta fama, pero en su corazón sabía que Dios tenía grandes planes para su vida.
Hasta que llegó el tiempo de dejar todo atrás y caminar por fe en esa promesa, y aunque fueron momentos duros, tomamos la gran decisión de dejarlo todo atrás.