Menu

La cantante Gabi Sampaio lanza un EP con ocho canciones no publicadas por Sony Music

Hay una nube, te espero, En la Tierra como en el cielo, Oh, qué hermoso es ese nombre, Viene con fuego, canciones que forman parte de ella. Del nuevo proyecto «Hasta Que Toda Terra Cante» de Gabi Sampaio.
La obra reúne ocho pistas del cantante, grabadas durante Insight Worship, el 30 de julio de 2018. La conferencia reunió a más de mil personas en una noche que dio lugar al nuevo proyecto, que presenta las contribuciones de Rafael Araujo. Vinícius Zulato (sede de Lagoinha), Weslei Santos (cantante principal de Preto em Branco) y Felipe Barros (del Ministerio de Fluir).
El propósito del álbum es que las personas reciban revelación sobre Jesús, la Biblia dice que él revela secretos a quienes lo temen, que podemos revelar los secretos que Dios tiene para nosotros, dijo Gabi Sampaio.
SOBRE GABI SAMPAIO
Una de las revelaciones dentro de la escena de adoración en Brasil, el cantante Gabi Sampaio popularizó la canción * Lindo És *, versión de * Beauty, Beauty *, de David Brymer, durante los períodos de alabanza de varias iglesias.
Hija de los pastores de la Iglesia Bautista Central de Barreiro, en Minas Gerais, y casada con Pedro Martins, Gabi Sampaio es ministra de alabanza de la Iglesia Bautista de Lagoinha en Belo Horizonte, Pr. Márcio Valadão.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?