La banda cubana KhUBA estrena su primer sencillo del año y además primera producción realizada en Buenos Aires, Argentina; localidad donde residen actualmente.
Basado en el verso bíblico de Mateo 6:22, donde Jesús nos enseña que los ojos son la lámpara del cuerpo, esta canción es una expresión de agradecimiento, es la descripción de sentirse tan amado por aquel que es todo luz y ha decidido dirigir su mirada hacia nosotros. Todo aquel que tiene esta experiencia con Jesús, no puede hacer más que rendir su corazón, tal y como lo expresa la letra de esta canción.
“Todo orgullo se quebró cuando me miraste con tanta ternura” es una de las frases que más conecta con los oyentes, así como lo define la banda en los posts de sus redes: Imagínate descubrir que Dios te ha estado observando y de repente sientes que ese amor que todo lo puede está impactando tu vida, experimentarías Su bien venciendo todo mal en ti, quedarías rendido ante la luz de Sus ojos.
La compositora e intérprete de KhUBA, Elena Figueredo declara su experiencia: En medio de lo cotidiano esta melodía surgió en mí, y de repente tuve que detener todo lo que hacía en el momento y sólo escribir, sabía que si pasaba por alto ese momento se esfumarían luego esas palabras de agradecimiento, a veces sucede, el afán no nos deja tomarnos unos minutos, al menos para agradecer; pero esos minutos pueden cambiarlo todo.
El sencillo fue estrenado con su Video Oficial en el canal de YouTube de la banda, también lo puedes escuchar en la plataforma musical de tu preferencia.
Video Oficial en el siguiente enlace:
Puedes escucharla en tu plataforma musical favorita:
https://links.altafonte.com/246aldo