Una compilación de videos enviados de diferentes lugares del mundo usando una misma canción que refleja la unidad del pueblo de Dios y la fraternidad entre hermanos sin importar denominación, raza o clase social, guiando al espectador a reconocer su necesidad de Dios.
La Habana, Cuba, mayo 2020 – La Alabanza Mundial nace del estreno del sencillo “Mi Necesidad”, una canción perteneciente al segundo álbum (Tu amor se extiende) de la agrupación cubana de Pop Fusión KhUBA con la colaboración del cantante colombiano Luis Fabián Peña.
Esta canción tocó la vida de muchas personas que expresaron haber sentido la presencia de Dios al escucharla, esto fue el preludio de la convocatoria lanzada con fines evangelísticos dirigida a los creyentes del planeta en medio de la presente pandemia. Diferente a la tendencia en internet, esta producción fue realizada intencionalmente con los audios originales de cada video que se envió con el fin de impregnar el sentimiento transmitido de cada persona.
Innumerables testimonios fueron el sello de este proyecto, entre los cuales se destaca la ayuda humanitaria de la empresa Bornagainers Music (a la cual pertenece KhUBA) a los niños huérfanos de la Iglesia “Key to life” que enviaron su video desde Kisumu, Kenya; vidas que se sumaron para expresar su agradecimiento a Dios por haber sobrepasado el Covid-19 y otras que sintieron haberse fortalecido espiritualmente durante la filmación.
Han sido recibidos muchos mensajes de personas que afirmaron ser quebrantadas por Dios al ver La Alabanza Mundial. “El amor de Dios y su propósito trascienden los pensamientos y llenan el alma. Ha sido hermoso ver a familias, estudiantes, médicos, artistas y tantos hermanos adorar juntos a Dios en estos tiempos de caos mundial.
Cada persona que se sumó a este clamor es usada por Dios para ministrar su paz y su amor” nos comenta Reynold Cárdenas, líder de KhUBA.
Video: La Alabanza Mundial (Fragmento)
Spotify: Mi necesidad (feat. Luis Fabián)