ACERCA DE LOS EMBAJADORES DEL REY
«El ministerio fue fundado por el Sr. Jose Coronado Sanic, (Nuestro padre) después de que Dios lo haya sanado de una enfermedad incurable, consecuencia del vicio y del mal camino que llevaba, tiempo después de recibir a Jesus en su corazón, recibe el llamado y la confirmación para iniciar este ministerio junto a algunos hermanos en la fe de la congregación y años después nosotros los hijos nos fuimos incorporando al ministerio… Dios abrió puertas llevando el mensaje a través de la música a nivel nacional y fuera de las fronteras de Guatemala» nos cuenta Carlos E. Sanic.
ACERCA DEL SENCILLO “NUESTRO DIOS”
Las letras de la canción fue con la ayuda de Silvano Vitale y la produccion y grabación Roberto Prado Jr. Y Samuel Sanic. “Esta canción fusiona los géneros de música Norteña y Pop con elementos inusuales en la música regional cristiana, como acordeón, bajo quinto, trompetas, guitarras eléctricas y sintetizadores. Aunque representó un gran desafío, disfrutamos todo el proceso y esperamos que sea una bendición para quienes la escuchen”. Nos dice Samuel Sanic. Samuel nos añade: “Además de exaltar el nombre del Señor, la canción transmite un mensaje de fortaleza y fidelidad en medio de las circunstancias diarias. Queremos recordar al mundo que NUESTRO DIOS es poderoso y nuestra fuente de fortaleza constante hasta el final”.
ACERCA DEL VIDEO “NUESTRO DIOS”
Carlos E. Sanic, integrante de la banda, comparte sus reflexiones sobre el video de su nueva canción. Sí, creo que cada video que hemos grabado tiene su propia historia y ha sido una experiencia inolvidable. En el caso de esta canción, por primera vez grabamos en el techo de un edificio. Fue algo muy divertido, lo disfrutamos muchísimo durante todo el trabajo que se llevó a cabo junto al equipo que estuvo
ayudándonos. La dirección del video estuvo a cargo de Dauny Chilin, grabación y edición Abraham Sanic
y Juan José Sanic.
ACTUALIDAD DE LOS EMBAJADORES DE REY
Actualmente el ministerio “Los Embajadores del Rey, lo compone una sola familia (Hermanos de sangre) en Los Estados Unidos, llevando más que música, palabra de Dios a diferentes estados de la Unión Americana” según nos dice Aníbal Sanic.