La agrupación colombiana 70 veces 7, presenta “Tu Amor Me Salvó”

70 veces 7

70 VECES 7, ministerio musical vallenato que nació a finales del 2016 por iniciativa de Dios, que a la vez fue plantado en el corazón de sus fundadores, cuyos talentos, tiempo atrás desarrollaron en la música secular, ahora están rendidos a los pies de JESUCRISTO.

JOSÉ ALBERTO “BETO” PÉREZ: (Cantante) hizo pareja con muchos acordeoneros de la música vallenata reconocidos  como Juan David “El pollito” Herrera, Beto Jamaica, entre otros (ambos Reyes Vallenatos).

CARLOS JOSÉ “KALATA” MENDOZA : (Acordeonero) Productor y Arreglista, Rey de más de 40 Festivales a nivel nacional, además, acompañó con sus notas musicales a: Miguel Morales, Alex Manga, y Jorge Oñate, entre otros…

70 VECES 7 presenta “Tu Amor Me Salvó”, su más reciente producción musical la cual “no es solo un álbum musical, sino una ofrenda llena de amor y de agradecimiento a Dios por enviar a su hijo unigénito a morir por nosotros, para darnos sanidad, libertad, restauración, salvación, y vida eterna; nuestros corazones están llenos de adoración y alabanza única exclusivamente inspirada por él y para él”. Comenta Beto Pérez.

Su primer single en promoción, lleva el mismo nombre de la producción “Tu Amor Me Salvó”, escrito por Kalata Mendoza, “muestra la misericordia de Dios manifestada a nuestra vida, ya que estábamos destruídos a causa de los excesos, hasta el punto de casi poner fin a nuestra vida” Comenta Kalata Mendoza.

“Tu Amor Me Salvó”, estará disponible en tiendas y plataformas digitales, así como su video oficial, en el canal de youtube de la agrupación, el próximo 24 de noviembre de 2023.

* Nominados Grupo Vallenato del Año / Upar Awards 2019 y 2020

* Ganadores Grupo Vallenato del año / Praise Music Awards 2020

* Nominados a Grupo / Dúo Vallenato del año / Praise Music Awards 2021, 2022 y 2023

* Nominados Conjunto Típico / Premios Abel Antonio Villa 2023

Conéctate con 70 Veces 7:

Facebook Instagram

YouTube Spotify

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad