El vicepresidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL), Pastor Eduardo Gómez, participó esta semana en varias ceremonias oficiales por los 71 años del Estado de Israel con la presencia del Primer Ministro Benjamin Netanyahu, y otras destacadas personalidades.
Gómez le expresó a Netanyahu el cariño y simpatía de los evangélicos hacia el pueblo judío, en una muestra de camaradería que se enmarca en el deseo de la AEL en entablar una relación fluida con Israel.
Las celebraciones fueron varias lo que le dio oportunidad a Gómez para saludar a referentes y autoridades mundiales como a el Primer Ministro Netanyahu y su esposa Sara, la Primera Dama de Guatemala, Patricia Morales, el Embajador de los Estados Unidos David Friedman, a los Embajadores de la Cancillería Israelí, Modi Epraim Director para Latinoamérica, Joe Magen, Director para Centro América y Smulik Bass, Director para Suramérica,Miembros del Parlamento Israelí y los Líderes Mundiales del Keren Kayemet, entidad encargada de la reforestación y el medio ambiente de Israel.
«Como lo expresan las Sagradas Escrituras, debemos orar por la paz de Israel, y así lo hacemos«, señaló el pastor Gómez.