Menu

La 15ª edición de la feria Expo Cristiana volverá con su palco principal a São Paulo Brazil

La Expo Cristiana innova en su programación y se consagra a cada edición como mayor evento cristiano de América Latina.

La 15ª edición de la Expo Cristiana, el mayor y más completo evento cristiano de América Latina, se realizará del 17 al 20 de octubre de 2019, en el Centro de Eventos de Anhembi, en São Paulo. La entrada grátis en los cuatro días del evento y en las programaciones paralelas es un atractivo que permitirá el aumento del número de visitantes y mejorar aún más el poder adquisitivo del consumidor cristiano.

En 2018, con entradas individuales a 25,00, el evento contó con 80 mil visitantes en los cuatro días de exposición. En esta edición de 2019, se estima que 100 mil o más personas recorren los corredores del gran espacio de 18.000m² en el total de los cuatro días.

Según la «Rede do Bem Group», organizadora de la Expo Cristiana, la idea es hacer este evento de calidad más accesible para el público, principalmente para aquellos que a menudo frecuentan sólo las programaciones organizadas por su iglesia.

Las credenciales serán válidas para todos los días de la Expo Cristiana, pero el participante necesitará confirmar su presencia en la entrada presentando el código de confirmación impreso o en el propio celular en cada día de visitación.

Los atractivos de la Expo Cristiana conquista también un público bien ecléctico. La coordinación del evento explica que esas personas son atraídas por el entretenimiento de calidad proporcionado. Y agrega que «música, teatro, danza y experiencia son formas de atraer a las personas que normalmente no frecuenta a una iglesia, pero tienen un contacto con la Palabra de Dios de manera diferente».

Los visitantes de la 15ª Expo Cristiana tendrán muchas atracciones y novedades en los cuatro días del evento. Una de ellas es la vuelta del escenario principal dentro del pabellón. Otra será la área destinada al Tercer Sector, que contará con Agencias Misioneras y ONGs.

El «Bem Festival» tendrá lugar en los cuatro días de evento con conciertos de grandes artistas de la música cristiana. El Experience también está confirmado y proporcionará a los visitantes experiencias inmersivas y multisensoriales a partir de la visita en los escenarios de las exposiciones. Algo muy positivo es que los escenarios y auditorios estarán todos dentro del área del evento. Además de promover aún más el área de exposición, eso va a posibilitar que los visitantes circulen más.

La XV Expo Cristiana también acoge eventos nacionales e internacionales simultáneos. El programa también ofrecerá conciertos, conferencias con los autores más vendidos y otros. Se centrarán en conferencias, rondas de negocios y área de exhibición dirigidas a empresarios, gestores públicos e personas involucradas en el desarrollo del sector.

La apertura de la Expo Cristiana tendrá lugar con el tradicional Café de Pastores, que proporciona comunión e interacción entre las autoridades eclesiásticas de relevancia nacional e internacional. Este intercambio de experiencias es muy rico, porque acerca a pastores que a menudo no se conocen personalmente. Esto agrega valores y estimula asociaciones interesantes para los propios participantes. Las autoridades políticas también estarán presentes en el evento de apertura.

La dedicación y la atención con todas las áreas de la Expo Cristiana quedan evidentes cada año. La coordinación dice que «el objetivo de este empeño es ofrecer, en cada edición, un evento de calidad, con excelencia en todos los detalles«.

Aunque se realiza en la ciudad de São Paulo, principal centro financiero, corporativo y mercantil de América del Sur, la Expo Cristiana está abierta para atraer el público de otros países vecinos a Brasil, facilitando así la unidad de la Iglesia de Cristo en América Latina. La Expo Cristiana es un evento de cuño continental que tiene como objetivo unir a la gente. La entrada gratuita mediante acreditación tiene justamente este objetivo: facilitar la participación de todos.

La acreditación para visitantes, caravanas, comerciantes, prensa y pastores es gratuita y realizada a través del sitio de la Expo Cristiana: www.expocrista.com.br

¡Disfrute y garantice su entrada! ¡Invite a amigos, monte su caravana y participe!

Información:
Evento:
Expo Cristã – 15ª edicion.
Fecha: 17 hasta 20 de Octubre.
Horário de visitación: Jueves – 12h a las 22h; Viernes y Sábado, de las 10h a las 22h y Domingo, de las 10h a las 18h.
Ubicación: Centro de Exposições Anhembi.
Dirección: Avenida Olavo Fontoura, 1.209 – Parque Santana, São Paulo/SP – Brazil.

Acompañe la Expo Cristiana por los canales:

Sitio: www.expocrista.com.br
Facebook: www.facebook.com/expocristaoficial
Instagram: www.instagram.com/expocristaoficial
YouTube: www.youtube.com/expocristaoficial

Por Ana Paula Costa
Periodista y Asesora de Prensa
imprensa@expocrista.com.br

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?