L3M lanza su nuevo sencillo musical titulado “K.O”

L3M

L3M lanza su nuevo sencillo musical titulado “K.O” que hace parte del próximo álbum que llevará el nombre de “New Beginnings” (Nuevos Comienzos).

“K.O” relata que tan peligroso es no dejar el pasado atrás y trabajar en lo que se tiene por delante, las promesas de Dios. Un video musical que proyecta una situación familiar que pasa por un mal momento a causa de que el padre de familia no deja de pensar y vivir en el pasado.

El nuevo sencillo “K.O” es una expresión de agradecimiento desde el corazón de L3M hacia Dios.

ACERCA DE L3M

¿Qué significa L3M?
L3M significa unidad al cuerpo de Cristo, y detalladamente:

L: Levitas
3: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
M: Música (del cielo vino la música y al cielo volverá).

Llevo diez años en el evangelio y profesionalmente trabajo en la música urbana hace dos años. He realizado dos producciones titulados “Soldados caídos” y mi reciente producción “New Beginnings”.

L3M es un influyente del rap cristiano, líder de jóvenes, con la intención de llegar a la futura generación la cual Dios está levantando con un mensaje diferente. El propósito principal es llevarlos a Jesús a través de mis canciones para que alimente el alma, el corazón y los oídos de los oyentes.

Mi objetivo es llevar el evangelio a todo el mundo para que puedan creer que existe un Dios soberano e
influenciar a muchos jóvenes a perseguir sus sueños y sus metas, a nunca rendirse y aprender en el trayecto a poner su confianza en Dios.

FILIPENSES 4.13

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad