Kim Richards e Indiomar presentan “Mi anhelo“

Kim Richards

La joven cantante Kim Richards, vocalista de Un Corazón, y el artista de música urbana, Indiomar, estrenan su tercer sencillo en conjunto, “Mi anhelo“, un tema de adoración que vuelve los ojos de la iglesia a la esencia de la fe y a la profundidad de un conocimiento íntimo de Dios.

Mi anhelo” fue producido por Steven Richards y Leslie Johnson. Steven también funge como compositor del tema, en colaboración con Israel Hermosillo y Ale Fernández.

El sencillo es un canto de adoración con una producción góspel en la cual se destaca la armonía de las voces, las que estallan en pasión al son del ritmo.

El sencillo tiene como propósito llevar a la iglesia a una experiencia viva con Dios, como da evidencia el verso inicial: «Tú no quieres sacrificios, lo que buscas es mi corazón, mi atención. No te engaña lo ficticio, tú conoces todo mi interior y aquí estoy». Expresa el dúo musical.

«Esta canción nos regresa a la esencia de la fe, la de tener un anhelo por conocer, disfrutar, imitar y adorar a Jesús. Es una afrenta contra las distracciones de lo ficticio y superficial, invitándonos siempre a la mesa de comunión en la cual tenemos un lugar permanente», afirman.

Mi anhelo es un tema lleno de contenido bíblico. El precoro declara: «Lo que construimos sobre arena pasará, hoy sobre la roca nos volvemos a encontrar», remitiendo a la parábola que Jesús enseñó en Mateo 7:24-27, «…construir vidas sobre arena (lo vano y superficial) o la roca (la verdad inamovible de su Palabra)», comentan los artistas.

Kim Richards e Indiomar, quienes previamente presentaron los sencillos “Mejor contigo” y “Flor del desierto“, se preparan para lanzar más temas en conjunto.

Ellos describen el resto del proyecto como «explosivo, intenso y musicalmente dinámico», «Quisimos volver a las bases y a la raíz en este sencillo, al simplemente adorar y expresar nuestro anhelo por una mayor intimidad con Jesús. Así que antes de seguir lanzandomás temas de este proyecto, quisimos compartir este tema», añaden.

Fuente: ICCRadio

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad