Keila Marín presenta «Wake Up», un llamado urgente a despertar espiritualmente

Keila Marín presenta «Wake Up», un llamado urgente a despertar espiritualmente

Con una voz sensible y una carga espiritual profunda, la cantautora Keila Marín presenta su primer sencillo como solista titulado Wake Up, una canción de adoración en inglés, inspirada en uno de los momentos más conmovedores del Evangelio.

Basada en Lucas 22:45, la composición nace de una reflexión personal de Keila, quien identifica en este pasaje —cuando Jesús encuentra a sus discípulos dormidos en Getsemaní— una resonancia directa con las luchas espirituales de hoy: «Cuando pasamos por pruebas en la vida y nos dormimos espiritualmente porque no sabemos cómo acudir a Dios en oración para recibir fuerza y sabiduría», explica la joven artista, «renunciamos a nuestra relación con él, nos volvemos insensibles, y como resultado, perdemos las bendiciones que él tiene para nosotros en medio de nuestras luchas», concluye.

Bajo la producción de Lemuel MarínWake Up se enmarca dentro del género de adoración, con una sonoridad contemporánea que combina melodías íntimas con una interpretación vocal honesta. La canción busca despertar al oyente no solo emocionalmente, sino espiritualmente: un llamado a volver a Dios con atención plena, sensibilidad renovada y corazón dispuesto.

La letra de la canción, escrita en inglés, ofrece versos que invitan a la introspección, como: «The burdens you carry are heavy, take my yoke instead» (Las cargas que llevas son pesadas, lleva mi yugo en su lugar) y «Don’t buy into the lies, in me you’ll see the truth, the way and the life» (No creas las mentiras, en mí verás la verdad, el camino y la vida). El puente resalta una promesa clara y poderosa: «The plans that I have for you, birthed in my heart for you, it’s exceedingly and abundantly, beyond your wildest dream» (Los planes que tengo para ti, nacidos en mi corazón, son inmensos y abundantes, más allá de tus sueños más descabellados).

Wake Up es un lanzamiento de Heaven Music y  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.